Los libros y materiales más exitosos de PPC Regalos con sentido para la Primera Comunión

Llegan las Primeras Comuniones
Llegan las Primeras Comuniones

Biblias, álbumes, barajas infantiles, estuches.... los mejores regalos para una fecha tan especial

Cuando comienza la época de las Primeras Comuniones en parroquias y colegios, la editorial PPC presenta su amplia colección de materiales y libros que pueden convertirse en un regalo perfecto y con sentido, porque van a ayudar a los niños y las familias a hacer perdurable y provechoso ese día especial.

En primer lugar, los exitosos y originales estuches con forma de cofre o de armario, son el regalo ideal para los niños y niñas que hacen la Primera Comunión. Contienen la colección de ‘Historias de Jesús contadas a los niños’, dos bonitas y útiles barajas de cartas con ‘Oraciones para antes de dormir’ y ‘'Bendiciones de la mesa en familia’, y un libro de firmas para guardar las dedicatorias y los recuerdos de los seres queridos que compartan ese día tan importante.

Cofre y álbum de Primera Comunión de PPC
Cofre y álbum de Primera Comunión de PPC

En cuanto a los álbumes, hay tres estilos diferentes, del más clásico al más moderno, pensados para guardar fotos, dibujos, frases y dedicatorias, los compañeros de catequesis, oraciones y canciones favoritas, etc. También repasan la figura de Jesús a través de ilustraciones y textos escogidos.

Un buen regalo para la Primera Comunión son las biblias: en este caso, adaptaciones de los relatos del Antiguo y del Nuevo Testamento, con un lenguaje claro y bellas ilustraciones, que pueden servir tanto para casa como para la escuela.

Barajas infantiles de PPC
Barajas infantiles de PPC

Las barajas infantiles de PPC son un recurso perfecto para acercar a los más pequeños algunos ritos importantes de los creyentes y compartir en familia esos momentos, y un regalo ideal por su sencillez y su practicidad.

Por último, PPC propone varios libros sobre Jesús, la Biblia o la misa, para continuar el vínculo y el camino iniciado con la Primera Comunión.

Todos los libros, aquí

Los mejores regalos de Primera Comunión, en PPC
Los mejores regalos de Primera Comunión, en PPC

Volver arriba