'Ediciones Fe Adulta' publica 97 meditaciones para descubrirnos 'Respira tu ser': Descubre que eres ola, pero también oceáno

"Abrir este libro es una ayuda para cerrar la puerta al ruido externo". Feadulta publica "Respira tu ser. Meditaciones. Espiritualidad para la vida". Creado por varios autores porque hay tantas formas de meditar como personas

97 meditaciones que pretenden llevarte hasta lo más hondo de tu ser, para que allí descubras lo que realmente eres, más allá de los engaños del falso yo. Para ese viaje no necesitas ninguna alforja

Será la tarea más apasionante que puedas emprender. Solo esa calma activa dará sentido pleno a tu existencia

"Queremos hablar de humanidad y de todo lo que acontece en nuestras vidas. Queremos contemplar la naturaleza con ojos despiertos y leer en ella lo que nos habla del verdadero Dios, no del que hemos inventado"

(Ediciones FeAdulta).- Espiritualidad es todo aquello que alimenta y oxigena lo profundo de tu ser. Hay tantas formas de meditar como personas. Este pequeño libro quiere ayudarte a encontrar tu propio camino para llegar al centro de tu ser y una vez allí, descubrir que eres ola pero también océano. Deja a un lado lo que crees ser, plenifica tu vida, despliega tu humanidad y no te quedes a medias.

97 meditaciones que pretenden llevarte hasta lo más hondo de tu ser, para que allí descubras lo que realmente eres, más allá de los engaños del falso yo. Para ese viaje no necesitas ninguna alforja. Todo lo necesario lo llevas dentro desde el principio. En contra de lo que te han repetido tantas veces, no tienes nada que conseguir. Solo descubrirlo y vivirlo. A veces no es fácil porque lo buscamos donde no está.

Estas meditaciones quieren ayudarte a bajar a esa profundidad de tu ser que normalmente está fuera del alcance de tu conciencia. Léelas en un lugar tranquilo y deteniendo el tiempo. Será la tarea más apasionante que puedas emprender. Solo esa calma activa dará sentido pleno a tu existencia.

Ese espacio y ese tiempo para descubrir lo profundo de ti mismo

Hay tantas formas de meditar como personas y ninguna es más válida que otra. La mejor es la que conecte con tu forma de ser. Por eso, este libro tenía que estar escrito por un selecto abanico de personas, para mostrar que hay muchos caminos y que es tarea de cada cual encontrar el propio. Si tienen algo en común estos autores es que practican la meditación y que su lenguaje no excluye a nadie. Está escrito desde el respeto a las diversas tradiciones religiosas y creencias.

"Queremos hablar de humanidad y de todo lo que acontece en nuestras vidas. Queremos contemplar la naturaleza con ojos despiertos y leer en ella lo que nos habla del verdadero Dios, no del que hemos inventado. Nos gustaría ser una pequeña ayuda para sanar el pasado y paladear el presente".

Meditación

Lo que aquí podrás leer no es el contenido de tu meditación. Es tan solo la antesala. Abrir este libro es una ayuda para cerrar la puerta al ruido externo. Las palabras que encontrarás en cada punto son unas muletas para empezar a caminar. Suéltalas cuando sea posible. Te pueden sugerir un mantra o generar un sentimiento positivo que te ayude a conectar con tu interior.

Al final del libro encontrarás varias páginas con orientacionespara la práctica meditativa escritas por algunos de los autores. Son una pequeña guía desde diversos puntos de vista para ayudar al lector a encontrar el suyo. Hubiera sido estupendo que cada cual explicara su forma de meditar pero se habrían multiplicado en exceso las páginas del libro.

Por una Iglesia mejor informada.
Solo gracias a tu apoyo podemos seguir siendo un medio de referencia.
Hazte socio/a de Religión Digital hoy


Volver arriba