Descarga gratis con RD y Publicaciones Claretianas el libro de Fernando Prado El Rosario: 
Orar con María en tiempos de pandemia

Un libro que ve la luz en plena pandemia, a invitación del Papa Francisco, que ha propuesto a toda la Iglesia que durante el Mes de mayo, tradicionalmente denominado “Mes de María”, recuperemos la oración del Rosario en familia, como un instrumento privilegiado para vivir con hondura estos difíciles momentos

Descarga aquí el libro

La editorial Publicaciones Claretianas de Madrid publica la obra “El Rosario. Orar con María en tiempos de pandemia”. Un libro que ve la luz en plena pandemia, a invitación del Papa Francisco, que ha propuesto a toda la Iglesia que durante el Mes de mayo, tradicionalmente denominado “Mes de María”, recuperemos la oración del Rosario en familia, como un instrumento privilegiado para vivir  con hondura estos difíciles momentos.

El sencillo libro, cuyo autor es el claretiano Fernando Prado Ayuso, es un libro práctico, que contiene, además de una motivación y una explicación de lo que es Orar con María, un esquema explicativo sencillo sobre cómo rezar el Rosario, sus partes y misterios.

Igualmente, el texto incluye las dos oraciones que el propio Francisco ha ofrecido para que la Iglesia ore con María este mes.

Como en otras ocasiones, Fernando Prado nos explica algo más de este libro, que puede descargarse aquí.

El difícil momento por el que estamos atravesando se presta para poner en manos del gran público un subsidio así de sencillo. Son sesenta paginas en formato mini que pueden ayudar a vivir la invitación que el papa Francisco nos ha hecho para orar con el Rosario en familia durante el mes de mayo.. Teniendo en cuenta el momento especial que vivimos, por la pandemia del COVID-19, el autor ha pensado, sobre todo, en tantos miles de familias del ámbito de habla hispana que podrán orar unidos en Iglesia por los afectados por la pandemia.

“Se aproxima el mes de mayo, en el que el pueblo de Dios manifiesta con particular intensidad su amor y devoción a la Virgen María. En este mes, es tradición rezar el Rosario en casa, con la familia. Las restricciones de la pandemia nos han “obligado” a valorizar esta dimensión doméstica, también desde un punto de vista espiritual.

Por eso, he pensado proponerles a todos que redescubramos la belleza de rezar el Rosario en casa durante el mes de mayo. Ustedes pueden elegir, según la situación, rezarlo juntos o de manera personal, apreciando lo bueno de ambas posibilidades. Pero, en cualquier caso, hay un secreto para hacerlo: la sencillez (…)”.
Papa Francisco

En las pasadas semanas, la editorial Publicaciones Claretianas ha puesto a disposición del gran público, de forma gratuíta, varios de sus libros. “Tejer Historias” y “Cuando perdemos un ser querido” han alcanzado suman ya más de 100.000 descargas tanto en España como en América Latina. Igualmente, el “Via Crucis con el papa Francisco” facilitado durante la Semana Santa, el libro “Cuaresma 2020. Lectio divina”, así como “La esperanza nunca defrauda” difundido ya en el tiempo de Pascua han sido herramientas que han ayudado a vivir y a acompañar a los creyentes durante el confinamiento.

Boletín gratuito de Religión Digital
QUIERO SUSCRIBIRME

Volver arriba