Una publicación del Equipo Paulinas Un mes con San José (y con textos del Papa Francisco)

Un mes con San José (y con textos del Papa Francisco)
Un mes con San José (y con textos del Papa Francisco)

Francisco: "Invocadlo siempre, especialmente en tiempos difíciles, y encomendad vuestra existencia a José, este gran santo"

Un mes con San José (Paulinas)

Día a día, durante todo un mes, ya sea el de Marzo o cualquier otro del año, se nos invita a conocer mejor la vida y las virtudes de san José, de una forma nueva, y a orar con él, con algunos de los mejores textos del papa Francisco.

A san José siempre se le ha presentado de la mano de María y de Jesús, pero posee preeminencia por sí mismo, como la persona que acepta con libertad la voluntad de Dios y la lleva a cabo con generosidad y alegría. Por eso nos dice el Papa: «Invocadlo siempre, especialmente en tiempos difíciles, y encomendad vuestra existencia a José, este gran santo».

Estas son las directrices que marcan las páginas de este libro, para encontrarnos con el verdadero José, según nos lo presentan los Evangelios, quitando los ropajes y las devociones caducas que nos impiden acercarnos a él, para descubrir su más íntima personalidad y su forma de relacionarse con los demás y con Dios, demostrándolo en la forma de actuar y comprometerse en su vida.

Un año con San José

Por una Iglesia mejor informada.
Solo gracias a tu apoyo podemos seguir siendo un medio de referencia.
Hazte socio/a de Religión Digital hoy

Volver arriba