Marta Medina Balguerías, en Paulinas Seducidos y transformados. La belleza como camino de conversión

Seducidos y transformados. La belleza como camino de conversión
Seducidos y transformados. La belleza como camino de conversión

Este libro pretende que cultivemos lo contrario: pararnos con sosiego, silencio y detenimiento para poder contemplarla, permitiendo que esta nos seduzca y convierta en mejores personas que caminan de belleza en belleza, hacia la verdadera Belleza del Amor

Seducidos y transformados. La belleza como camino de conversión

La belleza es una dimensión esencial de la realidad, que se manifiesta en distintos momentos de nuestra vida diaria, pero que es difícil de precisar, ya que adopta muchos perfiles y es imposible de aprisionar, pero nos conduce hasta el umbral del misterio.

La autora de estas páginas, Marta Medina Balguerías, siguiendo la mejor tradición teológica y filosófica cristiana, nos invita a recuperar la íntima conexión que existe entre la belleza y la unidad, el bien y la verdad. Pero, sobre todo, nos ayuda a profundizar y a dejarnos interpelar por ella, ya que la belleza no solo alimenta nuestro espíritu sino que, a la vez, nos va descubriendo la dimensión relacional que tenemos como personas.

En la sociedad del consumo y de las prisas en que vivimos se nos incita a buscar la belleza de manera apremiante, compulsiva y de forma superficial. Este libro pretende que cultivemos lo contrario: pararnos con sosiego, silencio y detenimiento para poder contemplarla, permitiendo que esta nos seduzca y convierta en mejores personas que caminan de belleza en belleza, hacia la verdadera Belleza del Amor.

Seducidos y transformados

Etiquetas

Volver arriba