Acércate a la vid, y disfruta de los frutos abundantes Semana de oración por la unidad de los cristianos en Verbo Divino

Semana de oración por la unidad de los cristianos en Verbo Divino
Semana de oración por la unidad de los cristianos en Verbo Divino

El tema elegido para este año: “Permanecer en mi amor y daréis fruto en abundancia” (Jn 15,5-9), refleja la vocación por la oración, la reconciliación y la unidad de la Iglesia y de toda la familia humana

Recursos para vivir la semana de oración por la unidad

Celebramos del 18 al 25 enero la Semana de oración por la unidad de los cristianos, expresión del compromiso de nuestras comunidades, congregaciones, parroquias y de cada persona, para unirse en oración por una misma fe en Jesús. El tema elegido para este año: “Permanecer en mi amor y daréis fruto en abundancia” (Jn 15,5-9), refleja la vocación por la oración, la reconciliación y la unidad de la Iglesia y de toda la familia humana.

La vida del día a día es lo que permite al creyente comprobar dónde se encuentra en su amor hacia los demás y hacia Dios. Precisamente este año, en que los corazones están conmovidos por la pandemia que está sufriendo la humanidad, estamos invitados a unirnos a la vid que es Cristo y generar vida.

Desde Editorial Verbo le invitamos a celebrar todo lo que nos une y a compartir la Palabra. Dentro de esta semana celebraremos el Domingo de la Palabra de Dios el 24 de enero, y para ello ofrecemos la oportunidad de adquirir la Biblia: Edición Pastoral en una oferta especial de 3 ejemplares para que pueda regalarla a quien aprecie y seguir cultivando la Palabra.

Acérquese a esta vid y disfrute de los frutos abundantes.

Biblias de Verbo Divino

Volver arriba