Septiembre, mes de la Biblia en Editorial Verbo Divino Silvia Rozas: "Esperanza, la vacuna bíblica"

Silvia Rozas Barrero, directora de Ecclesia
Silvia Rozas Barrero, directora de Ecclesia

"Todos creíamos que 'la nueva normalidad' iba a suponer volver realmente a lo que disfrutábamos antes del estado de alarma. Pero no es así. Ahora experimentamos que estamos marcados por el dolor"

"Es tiempo de atravesar el miedo, de peregrinar por esta realidad sosteniéndonos únicamente en Dios que se muestra cada día en quien hace de su entrega un verda-dero camino de solidaridad, compasión y misericordia"

"La confianza en Dios es la puerta que puede llevarnos hacia una nueva forma de vivir"

(Editorial Verbo Divino).- «El Señor es mi luz y mi salvación» (Sal 26)

Todos creíamos que 'la nueva normalidad' iba a suponer volver realmente a lo que disfrutábamos antes del estado de alarma. Pero no es así. Ahora experimentamos que estamos marcados por el dolor: unos tras la pérdida de algún ser querido; otros ante el problema del trabajo; bastantes viven estresados entre el teletrabajo, los niños, la escuela, los contagios, los confinamientos...

El miedo se apodera de nuestros corazones porque nos invade el miedo y parece que se tambalea nuestro suelo. Es tiempo de poner las fuerzas en quien nos ha dado el aliento. Nuestra vida no es la misma y, como el salmista, desde las entrañas: "El Señor es mi luz y mi salvación,¿a quién temeré? El Señor es la defensa de mi vida,¿quién me hará temblar?".

Es tiempo de atravesar el miedo, de peregrinar por esta realidad sosteniéndonos únicamente en Dios que se muestra cada día en quien hace de su entrega un verda-dero camino de solidaridad, compasión y misericordia. Porque "Si un ejército acampa contra mí,mi corazón no tiembla;si me declaran la guerra,me siento tranquilo".

Más que nunca la confianza en Dios es la puerta que puede llevarnos hacia una nueva forma de vivir, poniendo nuestras seguridades solo en Él.

Etiquetas

Volver arriba