Solo por tiempo limitado: libros del Papa o maleta de viaje Suscríbete a Vida Nueva y llévate un regalo de bienvenida

(PPC).- El pasado 28 de marzo de 2016, el papa Francisco pronunció en su homilía unas palabras que bien podrían asociarse a la revista semanal de referencia en la Iglesia y en el sector religioso: Vida Nueva.

Sin duda, el Santo Padre no las pronunciaba en relación al medio de comunicación que edita PPC, sino que iban encaminadas a ensalzar la nueva vida que se inicia en el Bautismo.

En cualquier caso, Vida Nueva, semanario de reconocido prestigio, es una verdadera ventana al mundo social y eclesial que permite ver la realidad desde diferentes puntos de vista. Distintos prismas que, cada semana, y a diario en su página web y en los perfiles de Facebook y Twitter, permiten a los lectores y usuarios conocer la actualidad de la Iglesia y las opiniones de los principales colaboradores del panorama religioso.

Para dar la bienvenida a los nuevos lectores, la revista acaba de poner en marcha una promoción por la que ofrece a los suscriptores de España que se den de alta en los meses de noviembre y diciembre de 2016 la posibilidad de elegir uno de estos dos regalos: un pack de libros de PPC del papa Francisco o una maleta de viaje.

La suscripción anual a la revista Vida Nueva incluye el envío a domicilio de 47 números con la mejor información y análisis sobre la actualidad de la Iglesia en España y el mundo, gracias a una amplia red de corresponsales y las mejores firmas del ámbito religioso.

También forman parte de la suscripción los suplementos 'Donne Chiesa Mondo', una publicación mensual editada por el diario vaticano L'Osservatore Romano y distribuido en español en exclusiva por VN cuya finalidad es dar visibilidad al papel de las mujeres en la Iglesia, y el suplemento 'Carisma', que son monográficos sobre diferentes realidades de la vida religiosa.
Además, ser suscriptor de la revista en papel permite el acceso libre a todos los contenidos de la web de Vida Nueva.


REGALO DE BIENVENIDA* (UNO A ELEGIR. INDICAR CUÁL EN LA SOLICITUD DE ALTA)

Pack de tres libros del papa Francisco
‘La alegría del amor': texto de la exhortación postsinodal Amoris laetitia y propuestas para trabajar individualmente y en grupo.
‘Misericordiosos como el Padre': texto de la bula Misericordiae vultus para el Jubileo extraordinario de la Misericordia, con claves y propuestas para la comunidad evangelizadora.
‘La alegría del Evangelio': texto de la exhortación apostólica Evangelii gaudium, con materiales y propuestas de trabajo.

Una práctica maleta de cabina: bolso de equipaje ligero, blando y de poliéster; con medidas 50x40x20, de 1,5 kg. de peso y capacidad para 29,9 litros; con cremallera, asa telescópica y dos ruedas.

VÍAS DE COMUNICACIÓN
Web: Formulario para suscribirse o suscribir a otros ... (indicar el regalo deseado en el apartado ‘Comentarios')
Email: Mensaje a través de la página de contacto
Teléfono: 914226240


PARA LOS YA SUSCRITOS
Los actuales suscriptores pueden también participar y beneficiarse de esta promoción invitando a alguien a darse de alta. El nuevo suscriptor deberá indicar los datos del actual en su solicitud. De esta manera, ambos recibirán el regalo de bienvenida escogido.

Más información y condiciones aquí

Volver arriba