Online y organizado por Talleres Bíblicos de Guadalajara Taller para descubrir la Biblia en el ámbito escolar y catequético

Ilustración de Cuéntame la Biblia. Fano
Ilustración de Cuéntame la Biblia. Fano

El próximo sábado 22 de enero de 2022, de 11:00 a 13:00 h (hora de España), tendrá lugar un encuentro-taller online en torno al libro Cuéntame la Biblia, publicado recientemente por Editorial Verbo Divino

Es una obra de finalidad catequética que contiene 60 ilustraciones realizadas por Patxi Velasco Fano acompañadas por textos redactados por Jose Luís Albares, editor de proyectos bíblicos de EVD

La actividad está abierta a todas las personas interesadas y el coste de inscripción es de solo 3 €

(Editorial Verbo Divino).- El próximo sábado 22 de enero de 2022, de 11:00 a 13:00 h (hora de España), tendrá lugar un encuentro-taller online en torno al libro Cuéntame la Biblia, publicado recientemente por Editorial Verbo Divino.

Se trata de una obra de finalidad catequética que contiene 60 ilustraciones realizadas por Patxi Velasco Fano acompañadas por textos redactados por Jose Luís Albares, editor de proyectos bíblicos de EVD.

Precisamente será Jose Luís Albares el conductor de este taller, que tendrá como objetivo, en primer lugar, dar a conocer de una manera más cercana y profunda este proyecto y, en segundo lugar, invitar a reflexionar sobre el lugar que debe ocupar la Biblia en los ámbitos escolar y catequético.

El encuentro está organizado por Talleres Bíblicos de Guadalajara, un grupo de personas apasionadas por la Sagrada Escritura que cuenta ya con varios años de recorrido en la Diócesis de Sigüenza-Guadalajara.

La actividad está abierta a todas las personas interesadas, que pueden inscribirse mediante un mensaje dirigido al siguiente email: tallerbiblicoguadalajara@gmail.com.

Una hora antes del evento se enviará al correo de los participantes la clave para acceder a la sesión a través de la plataforma ZOOM. El coste de la inscripción es de solo 3 € (tres euros), pago que puede hacerse efectivo mediante BIZUM (al número telefónico que se facilitará solo a los participantes).

Talleres bíblicos Guadalajara

Primero, Religión Digital

Volver arriba