El 24 de noviembre en el Colegio Mayor Chaminade, de Madrid
¿Todavía tiene sentido hablar de Dios? José Arregi presenta su libro 'Dios más allá del teísmo'
El teólogo José Arregi presenta su última obra el próximo viernes, 24 de noviembre en Madrid, en el Colegio Mayor Chaminade (Paseo de Juan XXIII, 9), a las 19.00 horas
| RD
Nuestro mundo está cambiando a todos los niveles. Las tradiciones teológicas también se van quedando lejos. ¿Todavía tiene sentido hablar de Dios? José Arregi, autor de Dios más allá del teísmo. Apuntes para una transición teológica (Ediciones feadulta.com) comparte su propuesta para este nuevo paradigma en la presentación de la obra, que tendrá lugar el próximo viernes, 24 de noviembre en Madrid, en el Colegio Mayor Chaminade (Paseo de Juan XXIII, 9), a las 19.00 horas.
Portada de Dios mas alla del teismo
Arregui expondrá algunas claves de esa transición teológica y a continuación habrá un diálogo. Al finalizar el acto, se servirá algo para compartir entre los asistentes.