Presentación en ESIC Valencia el 24 de mayo, a las 19 horas Valencia, nueva etapa del camino del 'Santiago' de Jesús Bastante

Tercera edición de 'Santiago en el fin del mundo'
Tercera edición de 'Santiago en el fin del mundo'

24 de mayo, a las 19 horas, el novelista presentará su obra en el Salón de Actos de la Escuela de Negocios ESIC (Avda. Blasco Ibáñez, 55), junto a Joan-Carles Martí, redactor jefe de Levante-EMV, y el poeta y escritor Ximo Albinyana

Por primera vez se novela la vida del hombre cuya tumba, en Compostela, ha configurado la mayor peregrinación de la historia de la humanidad

Compra 'Santiago en el fin del mundo' (Esfera de los Libros)

Nueva etapa en el 'camino' de 'Santiago en el fin del mundo' (Esfera de los Libros), la última novela de nuestro redactor jefe, Jesús Bastante, que está a punto de alcanzar su cuarta edición.

El próximo martes, 24 de mayo, a las 19 horas, el novelista presentará su obra en el Salón de Actos de la Escuela de Negocios ESIC (Avda. Blasco Ibáñez, 55), junto a Joan-Carles Martí, redactor jefe de Levante-EMV, y el poeta y escritor Ximo Albinyana.

Hispania, siglo I. Tres extranjeros caminan, sin rumbo conocido, por la península. Uno de ellos, quien les dirige, no es otro que Santiago, el hijo del Zebedeo, hermano de Juan y discípulo de Jesús. Santiago era la fuerza, el impulso, el desborde de pasión. Todos escuchaban a Pedro, se deleitaban con Juan… pero si había que atreverse a dar un paso adelante, todos los ojos se dirigían al Hijo del Trueno.

Presentación de la novela de Bastante en Valencia

Ya lo indicaba su nombre, único en la estirpe de Jacob. «Dios nos protege», y Santiago siempre había estado dispuesto a empuñar la espada, a dejarse la piel por los suyos. Nunca supo decir «no» a su maestro.

Santiago en el fin del mundonovela de la que La Esfera de los Libros ha publicado 3 edicionesJesús Bastante recrea la vida y milagros del apóstol; también la de quienes les guían y la de sus perseguidores. Brujas, magos, mercenarios, asesinos… hasta la Virgen María. Por primera vez se novela la vida del hombre cuya tumba, en Compostela, ha configurado la mayor peregrinación de la historia de la humanidad.

Te regalamos la Praedicate Evangelium + análisis
Volver arriba