"Creer significa vivir el evangelio" Ver para creer: Eucaristía en tu casa con Verbo Divino

Ver para creer
Ver para creer

Editorial Verbo Divino continúa en su dinámica de ofrecer el itinerario de la celebración de la eucaristía del domingo y así facilitar la reflexión personal, comunitaria y familiar, ante la situación de la pandemia

Las lecturas de este Segundo Domingo de Pascua presentan como la fe en el Resucitado articula la vida cristiana, anima a la esperanza y al compromiso (servidores y testigos) por un mundo sano

Editorial Verbo Divino continúa en su dinámica de ofrecer el itinerario de la celebración de la eucaristía del domingo y así facilitar la reflexión personal, comunitaria y familiar, especialmente ante la situación de la pandemia que se está viviendo y la imposibilidad de que muchos creyentes puedan acudir a las parroquias.

Las lecturas de este Segundo Domingo de Pascua presentan como la fe en el Resucitado articula la vida cristiana, anima a la esperanza y al compromiso (servidores y testigos) por un mundo sano. Creer significa vivir el evangelio y, como en la Iglesia de los orígenes, lo importante es dar testimonio de Jesús, el entendimiento, la unidad, el reparto de bienes, la oración, y así hasta poder ver que «todo el mundo estaba impresionado».

La Revista EUCARISTÍA se ofrece por suscripción y presenta para todos los domingos y festivos el desarrollo de la celebración con las lecturas y sus correspondientes notas exegéticas, el salmo, una cuidada homilía, moniciones, oración de los fieles y textos y plegarias de otras partes de la misa.

Volver arriba