Julia Merodio Atance en Paulinas Via Crucis de la Vida

Via Crucis de la Vida
Via Crucis de la Vida

En este vía crucis vamos a encontrar varios personajes que compartieron alguna etapa de su existencia con Jesús, un encuentro que dio un vuelco a sus vidas

Via Crucis de la Vida (Paulinas)

En este vía crucis vamos a encontrar varios personajes que compartieron alguna etapa de su existencia con Jesús, un encuentro que dio un vuelco a sus vidas. Julia Merodio recrea, en estos dolorosos momentos de la pasión, los posibles sentimientos de estas personas ante este hecho trascendental para su existencia.

Pero este momento final de la trayectoria existencial de Jesús, que sella su vínculo con la voluntad de su Padre Dios, en favor de los crucificados que se cruzaron en su camino, es el resultado del compromiso de su vida, lo que da el verdadero valor a su entrega.

Por lo tanto, el sentido de la oración con este vía crucis es afirmar la vida, comprometernos con la vida, desde los sentimientos y la vida de Jesús, que venció a la muerte por el testimonio de cada día de su existencia y su resurrección final, concedida por su Padre, para asegurarnos el renacimiento a una vida nueva, en plenitud.

Francisco, durante el Via Crucis
Francisco, durante el Via Crucis

Volver arriba