Agustín de la Torre presenta su 'Antiguo Testamento' en Sevilla

El 22 de diciembre, a las a las 18.00 horas, en la Inspectoría Maria Auxiliadora de los Salesianos. Firmará ejemplares de su volumen, publicado por La Esfera de los Libros

Agustín de la Torre, con su Antiguo Testamento (Esfera de los Libros)
Agustín de la Torre, con su Antiguo Testamento (Esfera de los Libros)
19 dic 2025 - 10:24

El ilustrador, y bloguero de RD, Agustín de la Torre, presentará en Sevilla su libro El Antiguo Testamento para los niños de hoy el próximo lunes 22 de diciembre, a las 18.00 horas, en la Inspectoría Maria Auxiliadora de los Salesianos (Salesianos, 3ª).

¿Crees que es posible descubrir en tu ciudad las historias más apasionantes del Antiguo Testamento? ¿Y extraer de ellas enseñanzas que tengan validez en pleno siglo XXI? Hablar de ecología desde el diluvio, de comunicación con la Torre de Babel, de libertad con Moisés o de humildad con David, son solo algunas de las enseñanzas contemporáneas que podrás encontrar en estas páginas ilustradas con hermosos dibujos repletos de personajes, símbolos y guiños visuales.

Hablar de ecología desde el diluvio, de comunicación con la Torre de Babel, de libertad con Moisés o de humildad con David, son solo algunas de las enseñanzas contemporáneas que podrás encontrar en estas páginas

Recorre la ciudad con el Jartista y sus amigos, dos hermanos que aprenderán, de manera divertida, numerosas enseñanzas mientras pasean y observan todo a su alrededor, asombrados de tanto paralelismo con las historias bíblicas. La guía del viaje ya la conoces, el itinerario te sorprenderá y sus paradas te harán pensar. ¿Te apetece das ese paseo por la ciudad?

 

Religión Digital es un proyecto independiente, en manos de sus socios, colaboradores, anunciantes y amigos. Solo con tu ayuda podemos seguir haciendo realidad la Iglesia de Jesús. Por una Iglesia informada.
CREEMOS. CRECEMOS. CONTIGO. HAZTE SOCIO/A AHORA

También te puede interesar

Lo último

stats