Fabio Rosini en Paulinas El arte de la vida sana: la hemorroísa y el sendero de la sanación

El arte de la vida sana: la hemorroísa y el sendero de la sanación
El arte de la vida sana: la hemorroísa y el sendero de la sanación

La guía para este itinerario es una mujer enferma de hace dos mil años, la hemorroísa, que se encuentra en un pasaje del capítulo quinto del Evangelio de Marcos, y de la cual se analiza el proceso de su curación paradigmática y simbólica

El punto de llegada del viaje es capitalizar el sabio arte de sanar, que es una renovación sana de la vida, es decir, estar dentro de un proceso constante de auto-cuidado, caminando en la paz y afrontando humildemente nuestras fragilidades

En este volumen el autor nos propone un camino personal (y por tanto universal) de curación de la vida interior y afectiva.

La guía para este itinerario es una mujer enferma de hace dos mil años, la hemorroísa, que se encuentra en un pasaje del capítulo quinto del Evangelio de Marcos, y de la cual se analiza el proceso de su curación paradigmática y simbólica.

Se trata de un viaje dividido en tres etapas ‒diagnóstico, curación y vida sana duradera‒ en el que se procede sobre la base de preguntas útiles, que se hacen en presencia de Quien nos ama, para dejar que Él nos ofrezca poco a poco las respuestas.

Así se experimenta el poder que sale de Él, es decir, su Vida, que nos puede reconstituir. Una vez curados, cada uno es capaz de llamar por su nombre «toda la verdad», porque está en su presencia.

El punto de llegada del viaje es capitalizar el sabio arte de sanar, que es una renovación sana de la vida, es decir, estar dentro de un proceso constante de auto-cuidado, caminando en la paz y afrontando humildemente nuestras fragilidades.

El libro de Paulinas

Te regalamos la Praedicate Evangelium + análisis

Etiquetas

Volver arriba