Manuel Martín García, en Paulinas ¿Quién dijo que todo está perdido?

¿Quién dijo que todo está perdido? (Paulinas)
¿Quién dijo que todo está perdido? (Paulinas)

En estos momentos de confinamiento obligatorio para cuidarnos y así proteger a los demás, lo que menos necesitamos es alimentarnos de ideas negativas, de noticias falsas o de lecturas que nos conduzcan a perder el ánimo y la ilusión

En estos momentos de confinamiento obligatorio para cuidarnos y así proteger a los demás, lo que menos necesitamos es alimentarnos de ideas negativas, de noticias falsas o de lecturas que nos conduzcan a perder el ánimo y la ilusión.

Por eso, desde Paulinas queremos ofrecer a tu consideración el libro ¿Quién dijo que todo está perdido?, que te ofrecereflexiones y hechos concretos, que se han recogido de la vida diaria, tanto en el aspecto personal, como en el político y social de la realidad, que nos ofrezcan unos valores y actitudes para llevar a la concreto del día a día, y que puedan servir para la mejora de la sociedad en la que vivimos.

Estamos observando que la sociedad civil está despertando, aunque sea poco a poco; vemos bastantes ejemplos de un servicio desinteresado a los demás, que están dando un gran testimonio a todo nuestro país. Pero solo cuando recorremos el sendero de la solidaridad unidos, se consiguen cosas que no somos capaces ni de imaginar. 

En este libro se hacen presentes muchas personas que viven situaciones muy difíciles, como las que vemos cada día en los medios de comunicación, y que nos exigen encontrar soluciones eficaces ante las causas que originan tanto sufrimiento.

Todos queremos cambiar el mundo, pero solo si cambiamos nosotros, nuestra familia o comunidad, podremos tener una verdadera influencia en nuestro entorno vital, mediante nuestro compromiso que aporta esperanza. Un mundo más fraterno, justo y en paz es posible si cada uno de nosotros los hacemos posible.

Como dice Fito Páez en una preciosa canción: «¿Quién dijo que todo está perdido? Yo vengo a ofrecer mi corazón».

Volver arriba