Publicaciones Claretianas lanza tres propuestas literarias para el evento Una manera distinta de celebrar y vivir el 'Año de San José'

Una manera distinta de celebrar y vivir el 'Año de San José'
Una manera distinta de celebrar y vivir el 'Año de San José'

Carta Apostólica Patris Corde del papa Francisco; “José, un carpintero de Judea”; y “Diez cosas que el papa Francisco quiere que sepas sobre San José”, del claretiano P. Carlos Martínez Oliveras

Con motivo del Año especial de San José, la editorial Publicaciones Claretianas acaba de lanzar a las librerías tres libros que, sin duda, servirán para acompañar este acontecimiento.

La económica edición de la Carta Apostólica Patris Corde del papa Francisco quiere facilitar a las parroquias, comunidades, cofradías, etc. la adquisición de este importante documento.

Por otro lado, la editorial pone al servicio del público un sencillo libro titulado “José, un carpintero de Judea” que ofrece cinco breves reflexiones del papa Francisco. Se trata de un material inédito; una catequesis que el entonces cardenal Bergoglio ofreció en cinco emisiones en el canal de televisión de la Archidiócesis de Buenos Aires. Sin duda, un material sencillo, acompañado de algunas ilustraciones y grabados clásicos de San José, que puede ser un buen regalo para cualquiera en este año.

José, un carpintero de Judea
José, un carpintero de Judea

Por último, el libro “Diez cosas que el papa Francisco quiere que sepas sobre San José”, del claretiano P. Carlos Martínez Oliveras, profesor de teología e impulsor en España del Curso de protección de Menores (ITVR-Center for Child Protection). Este libro pasa a engrosar la conocida y exitosa colección editorial Diez cosas que el papa Francisco…, una serie de más de quince sencillos libros que quiere dar a conocer de forma sintética y sencilla el magisterio y el pensamiento del papa Francisco.

Todos estos libros y materiales pueden ser ya adquiridos en las librerías religiosas de España. Igualmente, pueden ser pedidos a la editorial.

Volver arriba