Desclée presenta The Great Adventure La Biblia católica que hace sencilla una tarea compleja: leer la Biblia

La Biblia católica The Great Adventure
La Biblia católica The Great Adventure

Si quiere entender las sagradas escrituras y ser transformado por la palabra de Dios, esta es la Biblia que estaba buscando

(Desclée de Brouwer).- ¿No sería fantástico tener una Biblia que realmente explicara cómo navegar por ella y cómo darle sentido?

Una Biblia que incluya un plan de lectura detallado, con un diseño de página pensado para el estudio y la devoción personal.

Ahora, por primera vez disponible en español, hay una Biblia católica que hace precisamente eso.

Una Biblia que incorpora el mismo sistema de aprendizaje codificado por colores que se ha demostrado tan efectivo en el programa de estudio de la Gran Aventura de la Biblia.

La Biblia católicaThe Great Adventurehace sencilla una tarea compleja: leer la Biblia. Al hacer hincapié en la trama profunda de la Escritura, ayuda a los lectores a captar la historia de la salvación en su conjunto y les revela su coherencia interna. Esta es la única Biblia que incorpora la Cronología de la BibliaMR de The Great Adventure y su sistema de aprendizaje usando colores, un sistema que ha hecho a The Great Adventure el estudio bíblico más popular e influyente en el mundo de habla inglesa. Por primera vez, esta Biblia ¡ahora está disponible en español! Su sistema didáctico basado en colores la hace fácil de leer y asimilar y te ayuda a entender el contexto histórico y simbólico de los principales eventos bíblicos. Es de verdad un “antes y un después” de los estudios bíblicos.

Una Biblia que hace simple lo complejo, como una guía narrativa tejida a lo largo de la historia de la salvación.

Siguiendo esta historia verá como todos los personajes de los libros y eventos de la Biblia se unen para revelar el asombroso plan de Dios para nuestras vidas.

Las características que hemos incluido en esta Biblia están diseñadas para ayudarle a entenderla fácilmente.
Cuadros detallados que ofrecen la visión panorámica de los personajes y eventos clave, las alianzas importantes, mapas y el contexto histórico.

Cada color corresponde a un período en la historia de la Salvación para que entienda dónde encaja cada libro dentro de la historia general.

Volver arriba