Itinerarios para las celebraciones dominicales de este verano La eucaristía del verano, con Verbo Divino

Servir con alegría
Servir con alegría

Editorial Verbo divino, a través de la revista Eucaristía, y bajo el título "Servidores alegres", presenta itinerarios para las celebraciones dominicales de este verano

Las lecturas de este tiempo veraniego inciden en que la vida cristiana no se entiende sin el servicio y la alegría"

Además, cada domingo desde el canal YouTube de Verbo Divino se presenta el vídeo de "Quiero Ver". El de este domingo 21 de junio lleva por título «Sin miedo #blacklivesmatter», y en él Jesús anima a vivir sin miedo

Editorial Verbo Divino, a través de la revista EUCARISTÍA, y bajo el título “SERVIDORES ALEGRES”, presenta itinerarios para las celebraciones dominicales de este verano (domingos desde el 21 de junio al 6 de septiembre).

Las lecturas de este tiempo veraniego inciden en que la vida cristiana no se entiende sin el servicio y la alegría. El servicio es el signo social del creyente que expresa a la vez su compromiso con el prójimo; la alegría es fruto del saber que se está en buenas manos y que la Palabra arraiga en los corazones que confían a pesar de que en muchas ocasiones conlleve nadar contracorriente. En los textos dominicales aparece también Jesús como tesoro común y suave brisa del paso de Dios que llama al seguimiento y al compromiso.

Además, cada domingo desde el canal YouTube de Verbo Divino se presenta el vídeo de “Quiero Ver”. El de este domingo 21 de junio lleva por título «Sin miedo #blacklivesmatter», y en él Jesús anima a vivir sin miedo, a gritar la Verdad que él regala pero también es claro: si le negamos, también Él nos negará. Tener o permitir actitudes racistas es negar a Jesús y al Padre Madre Dios. Es hora de unirnos como verdaderos hermanos y acabar con esta injusticia; es hora de que todas las personas podamos vivir sin miedo.

La Revista EUCARISTÍA se ofrece por suscripción y presenta para todos los domingos y festivos el desarrollo de la celebración con las lecturas y sus correspondientes notas exegéticas, el salmo, una cuidada homilía, moniciones, oración de los fieles, y textos y plegarias de otras partes de la misa.
Más información en Verbo Divino

Volver arriba