El 25 de junio, a las 18h (Madrid), organizado por Religión Digital y el Banco Sabadell El futuro de libro religioso, a debate en los V 'Jueves de RD'

‘Cultura frente al coronavirus: ¿cuál es el futuro del libro religioso?’ es el título del V 'Jueves de RD' foro organizado por Religión Digital e Instituciones Religiosas del Banco Sabadell, y que tendrá lugar este jueves, 25 de junio a las 18 horas (hora de España), y que como en otras ocasiones podrá seguirse a través del Facebook Live y el canal de Youtube de RD y nuestra web

‘Cultura frente al coronavirus: ¿cuál es el futuro del libro religioso?’ es el título del V 'Jueves de RD' foro organizado por Religión Digital e Instituciones Religiosas del Banco Sabadell, y que tendrá lugar este jueves, 25 de junio a las 18 horas (hora de España), y que como en otras ocasiones podrá seguirse a través del Facebook Live y el canal de Youtube de RD y nuestra web.

¿Cómo ha afectado el coronavirus al sector del libro religioso? Librerías cerradas, dificultades para la venta on line, ERTEs... El sector ha sufrido como pocos el desgarro del confinamiento, pero también ha sabido salir a la luz con numerosas iniciativas, solidaridad y reivindicando su espacio como motor de la cultura y la reflexión.

¿Cuál es el futuro del libro religioso? ¿Qué piden a las autoridades? ¿Cuál es la relación con el lector? Autores, distribuidores, libreros, editores y lectores se encontrarán este jueves en nuestro foro, en un debate que promete ser interesante. 

V Jueves de RD
V Jueves de RD

En esta ocasión, contaremos con representantes de todas las partes del proceso del libro religioso: así, por los editores intervendrá Mónica González (Ediciones Narcea); entre los distribuidores, Luis Miguel Esteban (distribuidor SOLUZIONO); Teresa Olmos, de la librería Paulinas de San Bernardo (Madrid), representará a los libreros; mientras que el profesor Fernando Vidal nos dará el punto de vista del escritor. 

El coloquio estará moderado por Jesús Bastante, redactor jefe de Religión Digital.

Esperamos contar con vuestra participación y vuestras preguntas, que podéis enviar a jesusbastante@religiondigital.com, o a través del chat.

¡Os esperamos!

Puedes recuperar todos los 'Jueves de RD', aquí

Volver arriba