Manual para padres desesperados (Paulinas) Cómo no malcriar a los propios hijos

(Paulinas).- Dicen que las batallas con la adolescencia se pierden casi siempre. Sin embargo, la experiencia nos dice que la guerra, en la batalla educativa, está a favor de los padres que tienen la paciencia necesaria para no rendirse.

Estas páginas ofrecen un decálogo bíblico, pero inmerso en la vida cotidiana de la familia, para que en casa sean el respiro de nuestra vida familiar.

El motivo es conseguir un fin muy concreto: que así como aquellas leyes se le dieron a la humanidad para conducirla hacia la casa del Padre, así las reglas que nos damos, aunque con vetos y condiciones y estableciendo límites por el bien de los hijos, ayudarán con todo seguridad a nuestras familias a caminar con armonía y serenidad, sin entorpecer los dones de nadie, muy al contrario, favoreciéndolos para que cada uno alcance su propia plenitud en el camino de la vida.

Este libro forma parte de una nueva colección que acaba de estrenar Paulinas: Familia, que está recomendada para un público muy amplio pero, de una forma especial, para padres, educadores, profesores y diversos grupos y escuelas de familia.

Para saber más, pincha aquí:

Volver arriba