Leoluca Pasqua en Paulins La murmuración. Entre maldad y superficialidad

La murmuración. Entre maldad y superficialidad
La murmuración. Entre maldad y superficialidad

El libro finaliza con una antología de textos escogidos sobre este tema, de relevantes autores como Francisco de Sales, Agustín de Hipona, Teresa de Jesús, Dietrich Bonhoeffer o el papa Francisco

En nuestro tiempo cuestiones como la murmuración, los rumores, los cotilleos, las calumnias, las fake news han crecido, en gran medida, debido a la enorme e incontrolada difusión que les dan algunos medios de comunicación y las redes sociales.

Las consecuencias que provocan son muy perjudiciales, pues estos comentarios en la mayoría de las veces son muy superficiales, sin una búsqueda ética de la verdad, e incluso con maldad, intentando causar el mayor daño posible.

En estas páginasLeoluca Pasqua analiza con claridad y profundidad estos hechos, que tan contundentemente critica el papa Francisco, para que la palabra recupere su misión inicial de ser puente para el encuentro con el otro, para que sea provechosa y constructiva y no algo que provoque división y enfrentamiento.

El libro finaliza con una antología de textos escogidos sobre este tema, de relevantes autores como Francisco de Sales, Agustín de Hipona, Teresa de Jesús, Dietrich Bonhoeffer o el papa Francisco.

La murmuración (Paulinas)

Volver arriba