Se presenta este miércoles, a las 17 horas Nueva Colección “Política Educativa” de Narcea y la Camilo José Cela

Nueva Colección “Política Educativa” de Narcea y la Camilo José Cela
Nueva Colección “Política Educativa” de Narcea y la Camilo José Cela

Una Colección que pretende esclarecer la visión de una política educativa para el siglo XXI y descender al análisis de las políticas prioritarias.

Dirigida por Francisco López Rupérez, Director de la Cátedra de Políticas Educativas de la Universidad Camilo José Cela

Narcea Ediciones presenta su nueva Colección “Política Educativa”. Una Colección que pretende esclarecer la visión de una política educativa para el siglo XXI y descender al análisis de las políticas prioritarias.

Dirigida por Francisco López Rupérez, Director de la Cátedra de Políticas Educativas de la Universidad Camilo José Cela, la colección se inaugura con dos títulos:

-          Reformas educativas del siglo XXI para un aprendizaje más profundo. Una perspectiva internacional de Fernando M. Reimers. Más info en: https://narceaediciones.es/es/politica-educativa/1496-reformas-educativas-del-siglo-xxi-para-un-aprendizaje-mas-profundo-9788427728325.html

-          La gobernanza de los sistemas educativos. Fundamentos y orientaciones de Francisco López Rupérez. Más info en: https://narceaediciones.es/es/politica-educativa/1495-la-gobernanza-de-los-sistemas-educativos-9788427728356.html

Una colección muy oportuna en estos tiempos complejos que reclaman el necesario aporte de la educación como una pieza clave del progreso social.

Etiquetas

Volver arriba