Editado por Laude Edelvies, se presenta el miércoles, a las 18h 'El niño que quería ser pez': un libro solo apto para niños y niñas que sueñan ser muchas cosas

'El niño que quería ser pez' de Álvaro Fraile (Laude Edelvives)
'El niño que quería ser pez' de Álvaro Fraile (Laude Edelvives)

Este libro ilustrado trabaja con los pequeños y pequeñas la superación de las dificultades y la actitud de realización. Y les invita a soñar y pensar qué quieren ser de mayores

Para asistir a la presentación online de El niño que quería ser pez, regístrate en este enlace

LAUDE Edelvives te invita el próximo 24 de marzo a las 18h a la presentación online de un libro del libro El niño que quería ser pez, una preciosa historia que está escrita e ilustrada por Álvaro Fraile.  

Álvaro Fraile es un artista que compagina la producción musical, audiovisual, el diseño gráfico y la ilustración, con actuaciones en directo. También dirige un coro infantil y varios grupos de teatro. Es feliz de poder dedicarse a todo aquello que le gustaba hacer cuando era un niño. Desde que era un niño, Álvaro dibujaba en cada rincón de sus libros de texto, con tan sólo 10 años, aprendió a tocar la guitarra y desde los 16 se sube a los escenarios para cantar sus propias canciones o interpretar obras de teatro en el grupo del Instituto.

En la presentación nos acompañará también Eva Peñafiel, tutora de la Universidad de Padres, doctora en Psicopedagogía y certificada en Disciplina Positiva.

Para asistir a la presentación online de El niño que quería ser pez, regístrate en este enlace:

El niño que quería ser pez

El niño que quería ser pez

El niño que quería ser pez, lo tenía claro: lo que más quería en el mundo era ser pez..., o bueno, igual no lo tenía tan claro; a fin de cuentas, uno puede ser lo que quiera ser, ¿no? Un libro solo apto para niños y niñas grandes y no tan grandes, que sueñan ser muchas cosas.

Este libro ilustrado trabaja con los pequeños y pequeñas la superación de las dificultades y la actitud de realización. Y les invita a soñar y pensar qué quieren ser de mayores. 

Un libro apto para niños y niñas, grandes y no tan grandes, que sueñan ser muchas cosas.

Por una Iglesia mejor informada.
Solo gracias a tu apoyo podemos seguir siendo un medio de referencia.
Hazte socio/a de Religión Digital hoy

Volver arriba