RD y Publicaciones Claretianas ofrecen la descarga gratuita de este libro de Fernando Prado 'No podemos dejar de respirar': la oración del Papa Francisco, clave en tiempos de coronavirus

Contra el coronavirus, la vida y el ejemplo del Papa Francisco. En estos momentos de incertidumbre, miedo y dolor, la oración es una de las claves para quienes, confesándonos creyentes, buscamos ayuda, fuerza, o una palabra de aliento

Contra el coronavirus, la vida y el ejemplo del Papa Francisco. En estos momentos de incertidumbre, miedo y dolor, la oración es una de las claves para quienes, confesándonos creyentes, buscamos ayuda, fuerza, o una palabra de aliento. 

'No podemos dejar de respirar' es uno de los libros que mejor explica las raíces de la verdadera oración cristiana, de la mano del Papa Francisco. En estos tiempos de pandemia, la oración se hace más necesaria que nunca.

Conscientes de ello, Religión Digital y Publicaciones Claretianas ofrecen la descarga gratuita de este libro, todo un éxito de ventas y traducido también al italiano. Lo puedes leer al final de esta información.

Así nos lo explica el autor, y director de Publicaciones Claretianas, Fernando Prado

Este libro (afirma la sinopsis) quiere ayudarnos a descubrir y a profundizar en la naturaleza íntima de la verdadera oración cristiana, de la mano del papa Francisco. Puede resultar instructivo y vitalmente enriquecedor. El libro se divide en dos partes. La primera está referida a la persona del papa Francisco y a su itinerario vital. En ella podemos ver dónde se encuentran las raíces de su espiritualidad y las influencias que la enriquecen a lo largo de su vida. La segunda está centrada en los aspectos o subrayados fundamentales sobre la oración que aparecen en su magisterio pontificio tal y como aparece en sus escritos y pronunciamientos.

No Podemos Dejar de Respirar by Religión Digital on Scribd

Volver arriba