En busca de una espiritualidad cofrade La procesión va por dentro

La procesión va por dentro
La procesión va por dentro

Daniel Gómez Cuesta, sj, en Mensajero

Este es un libro para quienes viven con intensidad su pertenencia cofrade. Y también para sus detractores. Una guía estupenda para examinar y comprender la auténtica vivencia espiritual que crece dentro de las cofradías y que alejada de los estereotipos

El mundo de las cofradias en España vive una época dorada. En él se entremezclan elementos de Iglesia, cultura, fuertes tradiciones, costumbres y familia. Y a menudo conviven maneras muy distintas de vivir los momentos centrales de la vida cofrade.

Quizá por ello, genera tantas pasiones. Y también criticas y rechazos. Este es un libro para quienes viven con intensidad su pertenencia cofrade. Y también para sus detractores. Una guía estupenda para examinar y comprender la auténtica vivencia espiritual que crece dentro de las cofradías y que alejada de los estereotipos, se expresa profundamente en la vivencia comunitaria, la veneración de las imágenes, y en las famosísimas procesiones.

Este es un libro para quienes viven con intensidad su pertenencia cofrade. Y también para sus detractores. Una guía estupenda para examinar y comprender la auténtica vivencia espiritual que crece dentro de las cofradías y que alejada de los estereotipos, se expresa profundamente en la vivencia comunitaria, la veneración de las imágenes, y en las famosísimas procesiones.

Para saber más, pincha aquí

La procesión va por dentro

Volver arriba