Caseta 317, del 26 de mayo al 11 de junio San Esteban Editorial y Edibesa, en la Feria del Libro de Madrid 2023

Feria del Libro de Madrid 2023, en el Parque del Retiro
Feria del Libro de Madrid 2023, en el Parque del Retiro

Las editoriales de los dominicos de España están en el Retiro, del 26 de mayo al 11 de junio, en la caseta 317, donde presentan las novedades de los últimos meses y sus amplios fondos editoriales

Destacan obras relacionadas con el crecimiento espiritual de personas y comunidades, Sagrada Escritura, escritos y biografías de santos, diccionarios, teología, Escuela de Salamanca, filosofía y textos y estudios diversos sobre la tradición dominicana, así como libros para niños y biblias infantiles

San Esteban Editorial y Edibesa, las editoriales de los dominicos de España, acuden, como es tradicional, a su cita con los lectores y amigos en uno de los eventos más importantes para editores, libreros y distribuidores: la Feria del Libro de Madrid, que en este 2023 hace su edición número 82

San Esteban Editorial y Edibesa tiene su propia caseta, la 317, en el Paseo de Coches del Parque del Retiro, espacio habitual de este acontecimiento cultural imprescindible.

Caseta 317, con el 10% de descuento

San Esteban Editorial y Edibesa están en la caseta 317, en el horario estipulado para todos los expositores:

  • De lunes a jueves: de 10:30 h. a 14 h. y de 17:00 h. A 21:00 h.
  • De viernes a domingo: de 10:30 h. a 15 h. y de 17 h. A 21:00 h.

Las compras realizadas en la caseta tienen un 10% de descuento.

Caseta 317 de las editoriales de los dominicos de España
Caseta 317 de las editoriales de los dominicos de España

Novedades y fondo editorial

En la caseta 317 de San Esteban Editorial y Edibesa, los visitantes de la Feria del Libro podrán encontrar las novedades publicadas en los últimos meses y lo más destacado del amplio fondo editorial de los respectivos catálogos.

En el caso de San Esteban Editorial, teología y pensamiento religioso, filosofía y ciencias humanas, ediciones críticas de clásicos de la Escuela de Salamanca, y textos y estudios diversos sobre la tradición dominicana.

En Edibesa, el catálogo está compuesto por obras relacionadas con el crecimiento espiritual de personas y comunidades, el Evangelio y Sagrada Escritura, escritos y biografías de santos, diccionarios, teología, así como libros para niños y biblias infantiles.

Entras las publicaciones aparecidas más recientemente destacan: la colección ‘La Biblia para escuchar’; la nueva edición de ‘Comprender las Escrituras’, de Scott Han; ‘Caminar juntos. Manual de ecumenismo’, de Antoni Matabosch, Fernando Rodríguez Garrapucho, Andrés Valencia, Rafael Vázquez Jiménez (eds.); ‘Yo, María Magdalena. Discípula de Jesús’, de Gloria Ladislao; o ‘Santos Doctores de la Iglesia’, de José Luis Kaufmann.

“Nuestros sellos hablan de una fe que es cultura y, hablando de Dios, hacen brotar lo mejor de nuestra humanidad”, señala Jorge Luis Álvarez, director de San Esteban Editorial y de Edibesa.

Boletín gratuito de Religión Digital
QUIERO SUSCRIBIRME

Volver arriba