El galeno entrega a Cáritas losbeneficios de su último libro La solidaridad del doctor Luis Fernández Terrón en Astorga

Luis Fernández Terrón entrega a Cáritas los beneficios de su último libro
Luis Fernández Terrón entrega a Cáritas los beneficios de su último libro

Ha escrito 14 libros cuyos beneficios ha destinado a distintas asociaciones y ONG de la ciudad

Una rosa y un denario en la Vía de la Plata es el título de su último libro. Leyendo a Terrón se puede comprobar el amor que siente por sus comarcas preferidas: el Bierzo y la Maragatería

Luis Fernández Terrón es doctor en Medicina Familiar en el Centro de Especialidades de Astorga, donde reside desde hace 25 años. Nació en Lillo del Bierzo (León) pero está muy vinculado a las tierras maragatas. Ha escrito 14 libros, cuyos beneficios los dona a las Asociaciones, como enfermos de Alzehimer, Cáncer, Parkinson... y ONG que existen en la ciudad.

Su último libro: "Una rosa y un denario en la Vía de la Plata", cuyos beneficios por la venta del mismo entregó a Cáritas de Astorga. En la entrega de esta aportación se encontraba presente, además del Dr. Fernández Terrón y su esposa, el delegado Episcopal de acción Caritativa y Social, Francisco Turrado, la directora de Cáritas diocesana, Mª Inmaculada del Peso, y el Administrador de Cáritas, José Antonio Hernández.

El autor agradeció encarecidamente a todas las personas que han colaborado con la compra del libro, sobre todo en este año difícil debido a la situación de pandemia que estamos viviendo.

Cáritas dio las gracias al autor por su generosidad hacia Cáritas Diocesana y señaló que su donación es una ayuda importante para poder seguir atendiendo a las personas más necesitadas que se acercan cada día, a lo largo de todo el territorio diocesano, ya que las necesidades se han visto agravadas por la situación actual y para las que todas las ayudas que lleguen son bien recibidas porque permiten seguir haciendo realidad la misión de Cáritas.

Con la lectura de los libros de Luis Fernández Terrón se puede comprobar el amor que siente por sus comarcas preferidas: el Bierzo y la Maragatería.

Etiquetas

Volver arriba