La policía sospecha que el asaltante puede estar entre los fallecidos Alemania: Siete muertos en un tiroteo en un local de los Testigos de Jehová en Hamburgo

El local de los Testigos de Jehová en donde se produjo el tiroteo
El local de los Testigos de Jehová en donde se produjo el tiroteo

Al menos siete personas murieron en la tarde de este jueves, 9 de marzo, de 2023 en un tiroteo ocurrido en un local de los Testigos de Jehová en la ciudad alemana de Hamburgo

La policía comunicó vía Twitter que "todavía no hay informaciones seguras sobre el motivo" del tiroteo y pidió a la población que no difunda "suposiciones o rumores" sobre lo ocurrid

Al menos siete personas murieron en la tarde de este jueves, 9 de marzo, de 2023 en un tiroteo ocurrido en un local de los Testigos de Jehová en la ciudad alemana de Hamburgo. Aunque las pesquisas están totalmente abiertas y la policía ha indicado un sitio al que los testigos pueden subir sus vídeos e informaciones al respecto, se sospecha que el autor de los disparos está entre los fallecidos.

La policía comunicó vía Twitter que "todavía no hay informaciones seguras sobre el motivo" del tiroteo y pidió a la población que no difunda "suposiciones o rumores" sobre lo ocurrido.

El suceso ocurrió en el barrio de Deelböge en torno a las 20:00 GMT, cuando el o los autores dispararon contra los asistentes a una celebración de los Testigos de Jehová, según informaron medios locales.

El alcalde de Hamburgo, Peter Tschentscher, calificó de "horroroso" lo ocurrido en la ciudad y declaró que "las fuerzas de seguridad trabajan intensamente en la persecución de los autores y en la aclaración de lo sucedido".


En el lugar fueron encontradas varias personas con heridas causadas por disparos y medios locales informan de que 17 de los asistentes al acto en el lugar del tiroteo resultaron ilesas.

Te regalamos el Informe RD con el balance del pontificado
Volver arriba