El presidente de los obispos italianos pasa por segunda vez la enfermedad Bassetti da negativo en coronavirus; Wilton Gregory, positivo

Francisco con el cardenal Gualtiero Bassetti, Presidente de la CEI
Francisco con el cardenal Gualtiero Bassetti, Presidente de la CEI

El purpurado italiano, primer obispo conocido en superar dos veces el coronavirus

El cardenal norteamericano, sin síntomas, se pone en cuarentena. Ya había sido vacunado de las tres dosis

El presidente de los obispos italianos, Gualtiero Bassetti, ha dado negativo en su última PCR, con lo que se convierte en el primer prelado (conocido) en superar dos veces la enfermedad. Bassetti llegó a estar ingresado en la UCI, temiéndose por su vida, hace ahora un año.

El arzobispo de Perugia, sin apenas síntomas, pasó estos días aislado en su apartamento, y reclamando a sus fieles "unirnos a la campaña de vacunación con sentido de responsabilidad, porque todos juntos, unidos, podemos construir horizontes de esperanza".

Por su parte, el cardenal de Washington y ex presidente del Episcopado USA, Wilton Gregory, anunció el pasado 1 de enero que había dado positivo en un test de antígenos. “Estoy completamente vacunado y reforzado. No tengo síntomas en este momento y, en general, me siento bastante bien. Siguiendo las indicaciones de mi médico, ahora me pondré en cuarentena en casa”, informó el purpurado.

Primero, Religión Digital

Etiquetas

Volver arriba