A causa de un accidente de tráfico Fallecen dos religiosas, Siervas de San José, en Zambia

Yolanda Bocanegra Mendoza e Immaculée Maloba Lusa
Yolanda Bocanegra Mendoza e Immaculée Maloba Lusa

Yolanda Bocanegra Mendoza e Immaculée Maloba Lusa tuvieron un accidente de tráfico en Zambia cerca de la frontera con la R. D. del Congo

El 19 de marzo, un día especial para las Siervas de san José, han fallecido dos de nuestras hermanas, Yolanda Bocanegra Mendoza e Immaculée Maloba Lusa, en un accidente de tráfico en Zambia cerca de la frontera con la R. D. del Congo.

Yolanda, colombiana, era miembro del Equipo General e Immaculée, congoleña, era la coordinadora de la Comunidad de Solwezi (Zambia).

El gran dolor ante lo ocurrido renueva en nosotras la esperanza en la vida eterna que Dios nos regala. Dios nos sostiene con su infinito amor y acoge la vida entregada de las hermanas al proyecto congregacional y todo lo que cada una son ya lo ha llevado a su plenitud. 

Es un momento de profunda tristeza que hoy queremos compartir con todas y todos vosotros. Vuestra presencia y oración nos ayuda y nos hace sentir la fuerza de la gran familia de fe y esperanza que somos las/os religiosas/os y laicas/os.

Descansen en paz

Etiquetas

Volver arriba