Lee Baek-man recibió la nota durante su visita de cortesía para despedirse del papa Intercambio de mensajes entre Francisco y el presidente surcoreano Moon Jae-in

Francisco y el presidente surcoreano en el Vaticano
Francisco y el presidente surcoreano en el Vaticano

Cheong Wa Dae, la oficina presidencial, informa que Francisco ha enviado una nota escrita a mano al presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, en la que dice que está rezando por los surcoreanos y la paz

No es el primero que envía y según afirma la oficina, Moon le ha respondido

El papa Francisco ha enviado una nota escrita a mano al presidente surcoreano, Moon Jae-in, en la que dice que está rezando por los surcoreanos y la paz, ha dicho, este martes, la oficina presidencial, Cheong Wa Dae.

El embajador saliente de Seúl ante la Santa Sede, Lee Baek-man, recibió la nota durante su visita de cortesía para despedirse del papa, la semana pasada, antes de dejar el cargo, según el portavoz de Cheong Wa Dae, Kang Min-seok.

Kang agregó que el santo padre también transmitió otro mensaje escrito a mano a través del enviado para conmemorar el 200° aniversario del nacimiento de San Andrew Kim Tae-gon, el primer sacerdote católico coreano.

A inicios de septiembre, el papa envió un mensaje verbal al presidente, en el cual expresó su esperanza para la paz y la reconciliación intercoreana, a través del arzobispo Alfred Xuereb, embajador del Vaticano ante Seúl. Kang indicó que Moon ya envió una carta de respuesta.

Etiquetas

Volver arriba