Master Class Gratuita: Los 12 secretos del Método FCR para conseguir donativos Juan Uribe, el llamado 'gurú' del fundraising católico, nos revela sus secretos para obtener donativos en entidades católicas

Juna Uribe
Juna Uribe

Juan Uribe, el presidente del Instituto de Fundraising Católico, lleva más de 20 años investigando y aplicando, con gran éxito, un fundraising profesional y sistemático en entidades vinculadas a la Iglesia

El Instituto de Fundraising Católico presenta una completa Master Class, de 2 horas de duración, para conocer todos los secretos en la captación de fondos, en instituciones católicas

El objetivo del Instituto de Fundraising Católico es desarrollar un fundraising profesional en las obras de la Iglesia Católica, para que estas dispongan de una economía vigorosa que les permita, desde sus propios carismas, cumplir la misión para la cual existen

“Por amor a la Iglesia y a la salvación de las almas, quiero compartir esta Master Class gratuita, para que, cualquier persona, pueda implantar en su institución este método de resultados y lograr que su entidad disponga de una economía vigorosa para cumplir su fin fundacional”.

Juan Uribe, el presidente del Instituto de Fundraising Católico, lleva más de 20 años investigando y aplicando, con gran éxito, un fundraising profesional y sistemático en entidades vinculadas a la Iglesia o que trabajan por la implantación del Humanismo Cristino en la sociedad de todo el mundo.

“Durante estas décadas Juan Uribe ha venido desarrollando, lo que él llama el Método FCR – Fundraising Católico de Resultados-: 100% diseñado para generar donativos, desde el principio. Esta metodología adapta las más innovadoras técnicas de marketing y de fundraising, al particular mundo de las entidades que trabajan por los valores católicos”.

Juan Uribe

Master Class Gratuita: Los 12 secretos del Método FCR para conseguir donativos en una entidad católica

El Instituto de Fundraising Católico presenta una completa Master Class, de 2 horas de duración, para conocer todos los secretos en la captación de fondos, en instituciones católicas: fundaciones, diócesis, seminarios, movimientos, colegios, medios de comunicación, parroquias, hospitales y. en general, cualquier entidad que trabaje para ayudar a los demás, para alcanzar su dignidad como persona y encontrar la salvación .

Esta Master Class está disponible en www.metodo.gratis y nos explica como, cualquier persona o entidad católica, independientemente del tamaño y del grado de desarrollo de fundraising, pueda desarrollar una recaudación de fondos profesional y conseguir una base sólida de donantes.

Esto es lo que opinan algunas personas que han trabajado con Juan Uribe y el Instituto de Fundraising Católico

Juan Uribe
Juan Uribe

“De la mano de Juan Uribe, en nuestra parroquia hemos implantado el Método FCR y en un par de meses hemos tenido un éxito rotundo: hemos conseguido 340 suscripciones mensuales” (P. Pablo Martínez – Párroco en La presentación de Nuestra Señora, Moratalaz, Madrid)

“A pesar de que estuvimos en pandemia, los fondos fueron incrementándose. Queremos agradecer y reconocer esta labor de Juan Uribe en Guatemala” (P. Manuel Abac -Director Radio María Guatemala)

“En la Orden San Juan de Dios llevamos pidiendo 500 años. Resulta que los tiempos han cambiado, los métodos han cambiado y hoy nos toca entrar con nuevas líneas, para eso hemos pedido ayuda al Instituto de Fundraising Católico. Estamos muy satisfechos y vamos a seguir trabajando con ellos” (H. Guillermo García - Hermano Superior de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios en Jerez)

“He tenido la oportunidad de trabajar con el Instituto de Fundraising Católico para implantar un proyecto de plan estratégico de fundraising – ampliado para todos los países de la Word Family of Radio Maria – y se está aplicando en estos momentos con un gran éxito” (D. José Manuel Diez Quintanilla – Presidente de Radio María España)

En la Master Class se abordan los siguientes temas

Frundaising de Juan Uribe
Frundaising de Juan Uribe


Sobre Juan Uribe Arbelaez

Radicado, desde hace 21 años en Madrid, Juan Uribe es licenciado en empresariales, con estudios superiores en finanzas avanzadas, derecho, humanidades y fundraising. Su trayectoria en banca, bolsa de valores y empresas privadas, le ha permitido conocer con detalle el mundo del marketing empresarial y financiero, aplicando esta experiencia al complejo mundo del fundraising religioso.

Sobre el Instituto de Fundraising Católico (www.ifcatolico.com)

El Instituto de Fundraising Católico, IFC, nace para ser un referente en la investigación y aplicación de estrategias profesionales para la recaudación de fondos en entidades vinculadas a la Iglesia Católica.

El objetivo del Instituto de Fundraising Católico es desarrollar un fundraising profesional en las obras de la Iglesia Católica, para que estas dispongan de una economía vigorosa que les permita, desde sus propios carismas, cumplir la misión para la cual existen.

Volver arriba