Las pruebas del Covid-19 resultaron negativas El obispo de Leiria-Fátima, cardenal Antonio Marto, internado desde el miércoles por una infección

El obispo de Leiria-Fátima, cardenal Antonio Marto
El obispo de Leiria-Fátima, cardenal Antonio Marto

El anuncio se hizo en la página de Facebook de la diócesis, donde se aclara desde el principio que el obispo dio negativo a Covid-19

La fuente de la infección aún no está clara, aunque "el estado [de salud] evoluciona favorablemente"

(El Observador).- El obispo de Leiria-Fátima fue admitido en el hospital después de registrar una fiebre alta. El resultado de las pruebas del Covid-19 fue negativo y el Cardenal António Marto sigue hospitalizado para averiguar el origen de la infección.

El cardenal António Marto, obispo de la diócesis de Leiria-Fátima, está ingresado en el hospital de Santo André de Leiria desde el miércoles, después de haber desarrollado un cuadro febril a principios de la semana, como explicó la diócesis.

El anuncio se hizo en la página de Facebook de la diócesis, donde se aclara desde el principio que el obispo dio negativo a Covid-19. La misma fuente dijo al Observador que el obispo realizó una prueba incluso antes de ir al hospital, que tuvo un resultado negativo.

Cabe recordar que el hospital de Leiria identificó esta semana un brote en el servicio médico 2 de la unidad. La fuente de la diócesis explicó que el Cardenal António Marto no está hospitalizado en ese servicio y que está "lúcido y bien dispuesto". La fuente de la infección aún no está clara, aunque "el estado [de salud] evoluciona favorablemente".

Facebook de Leiría-Fátima
Facebook de Leiría-Fátima

Volver arriba