Spin Time: Amenaza de desalojo
Mattia Ferrari, coordinador de los movimientos populares, llama a la "subversión de la esperanza"
Las pruebas del Covid-19 resultaron negativas
(El Observador).- El obispo de Leiria-Fátima fue admitido en el hospital después de registrar una fiebre alta. El resultado de las pruebas del Covid-19 fue negativo y el Cardenal António Marto sigue hospitalizado para averiguar el origen de la infección.
El cardenal António Marto, obispo de la diócesis de Leiria-Fátima, está ingresado en el hospital de Santo André de Leiria desde el miércoles, después de haber desarrollado un cuadro febril a principios de la semana, como explicó la diócesis.
El anuncio se hizo en la página de Facebook de la diócesis, donde se aclara desde el principio que el obispo dio negativo a Covid-19. La misma fuente dijo al Observador que el obispo realizó una prueba incluso antes de ir al hospital, que tuvo un resultado negativo.
Cabe recordar que el hospital de Leiria identificó esta semana un brote en el servicio médico 2 de la unidad. La fuente de la diócesis explicó que el Cardenal António Marto no está hospitalizado en ese servicio y que está "lúcido y bien dispuesto". La fuente de la infección aún no está clara, aunque "el estado [de salud] evoluciona favorablemente".
También te puede interesar
Spin Time: Amenaza de desalojo
Mattia Ferrari, coordinador de los movimientos populares, llama a la "subversión de la esperanza"
Lo último
Navidad en Pakayaku, en las riberas del río Bobonaza, Amazonía ecuatoriana
Dios ñukanchiwan, Dios con nosotros
Octava de Navidad
30 de diciembre