Ingresado en un hospital de Ekiti Liberado en Nigeria el padre Michael Olubunimi, secuestrado el 14 de enero

Padre Michael Olubunimi Olofinlade
Padre Michael Olubunimi Olofinlade

Don Michael Olubunimi Olofinlade, sacerdote nigeriano secuestrado el sábado 14 de enero por unos desconocidos en el estado de Ekiti, en el suroeste de Nigeria, ha sido liberado

Por el momento se desconocen las circunstancias de su liberación, aunque sí que se ha informado de que el sacerdote ha sido ingresado en un hospital de Ekiti

La policía no ha hecho ninguna declaración sobre su liberación o sobre el posible pago de un rescate

(Agencia Fides).- Don Michael Olubunimi Olofinlade, sacerdote nigeriano secuestrado el sábado 14 de enero por unos desconocidos en el estado de Ekiti, en el suroeste de Nigeria, ha sido liberado (véase Agencia Fides 16/1/2023).

Don Olofinlade fue liberado por sus secuestradores a última hora de la tarde de ayer, 17 de enero. Por el momento se desconocen las circunstancias de su liberación, aunque sí que se ha informado de que el sacerdote ha sido ingresado en un hospital de Ekiti. La policía no ha hecho ninguna declaración sobre su liberación o sobre el posible pago de un rescate.

Don Olafinlade, párroco de la iglesia católica de San Jorge de Omu Ekiti, en el área de gobierno local de Oye, en el estado de Ekiti, había sido secuestrado cuando regresaba a su parroquia de Omu Ekiti tras una misión pastoral en la capital del estado de Ado.

Te regalamos ‘Joseph Ratzinger / Benedicto XVI. Quince miradas’
Volver arriba