Padre Fausto Cruz: "Ha conseguido escapar milagrosamente de sus secuestradores" Liberado el misionero claretiano secuestrado en Haití

Padre Antoine Macaire Christian Noah
Padre Antoine Macaire Christian Noah

El padre Antoine Macaire Christian Noah secuestrado el 7 de febrero cuando se dirigía a su comunidad de Kazal

La banda criminal que perpetró el secuestro había exigido una gran suma de dinero a cambio del sacerdote

"El padre Antoine se encuentra bien y hemos conseguido trasladarlo a la República Dominicana", asegura el superior de los claretianos

(Agencia Fides).- “Ha conseguido escapar milagrosamente de sus secuestradores el 17 de febrero, después de 10 días de secuestro”, informa a la Agencia Fides el padre Fausto Cruz Rosa cmf, Superior Mayor de los misioneros claretianos de las Antillas, refiriéndose a la historia del padre Antoine Macaire Christian Noah secuestrado el 7 de febrero cuando se dirigía a su comunidad de Kazal (véase Agencia Fides 10/2/2023).

La banda criminal que perpetró el secuestro había exigido una gran suma de dinero a cambio del sacerdote. “El padre Antoine se encuentra bien y hemos conseguido trasladarlo a la República Dominicana”, añade el superior de los claretianos.

Estamos agradecidos a todos por unirse a nosotros en la oración y por la solidaridad que nos han mostrado en este contexto de violencia e incertidumbre que vive el pueblo haitiano. Por nuestra parte, seguiremos en nuestro compromiso de servicio”, concluye el padre Fausto.

Semana RD: Diez años del pontificado
Volver arriba