Critica el "gesto asqueroso" del líder espiritual que pidió a un niño que le "chupara la lengua" Sor Lucía Caram sobre el vídeo del Dalai Lama: "Repudio, asco y desilusión"

Sor Lucía, en su vídeo de TikTok
Sor Lucía, en su vídeo de TikTok RD/Captura

“Repudio absoluto. Asco tremendo a las imágenes del Dalai Lama. Esto es una desilusión. Una bofetada para tanta gente, para tantas cosas que ha ido diciendo y que todo esto termina borrando de un plumazo. Un gesto asqueroso. No tengo nada más que decir”

“Repudio absoluto. Asco tremendo a las imágenes del Dalai Lama. Esto es una desilusión. Una bofetada para tanta gente, para tantas cosas que ha ido diciendo y que todo esto termina borrando de un plumazo. Un gesto asqueroso. No tengo nada más que decir”.

Así, contundente, sin pelos en la lengua, como suele expresarse la religiosa argentina, ha calificado en su cuenta de TikTok sor Lucía Caram el vídeo en el que el líder espiritual tibetano pedía a un adolescente que le “chupase la lengua”, después de que el muchacho le hubiera pedido poder acercarse para darle un abrazo.

@sorluciacaram#asqueroso#repugnante#dalailama Igual de imbéciles los que aplauden el gesto Si eso le sale en público y espontáneo… #Condenable#Estafa#Mentira♬ sonido original - Maria Lucia Caram Pa

Las imágenes se convirtieron en virales, siendo objeto de duras críticas y motivando las disculpas del propio Dalai: “Su santidad desea pedir disculpas al niño y a su familia, así como a sus muchos amigos de todo el mundo, por el daño que sus palabras han causado”, expresó el hombre este lunes en un comunicado.

Apoya la primavera del papa Francisco
Volver arriba