Recordando que Jesús fue palestino Mensaje del Grupo Red de Solidaridad con Palestina: "A las Iglesias cristianas y personas de fe"

"Como integrantes del grupo Red de Solidaridad con Palestina, llevamos 35 años defendiendo los derechos de la muy lastimada comunidad de palestina"

"¿Se pueden imaginar ustedes cómo viviríamos en nuestro país si alguien se apoderara de un 90% de su territorio?"

"Con todo respeto y con el corazón, les pedimos que en esta Pascua busquen información sobre la realidad del pueblo palestino en general y de Jerusalén en particular, por ser ese lugar donde murió nuestro Salvador"

Recordando que Jesús fue palestino, apelamos ante usted que así lo recuerde en esta Pascua, tal y como él mismo lo pidió.

Como integrantes del grupo Red de Solidaridad con Palestina, llevamos 35 años defendiendo los derechos de la muy lastimada comunidad de palestina cuyo territorio se ha reducido, poco a poco, a solamente un 10% de su original tamaño y los palestinos son prisioneros en su propio y reducido país.

¿Se pueden imaginar ustedes cómo viviríamos en nuestro país si alguien se apoderara de un 90% de su territorio?

Sin embargo, el despojo no se limita a eso. También les han despajado de sus fuentes de agua, derechos sanitarios, y de su derecho a transitar libremente como usted y yo… por supuesto que tampoco cuentan con su derecho de vivir en paz. Esto, a pesar de que la ONU ha emitido 104 resoluciones para devolver el territorio original de Palestina y para que Jerusalén disfrute de su derecho milenario de compartirla.

Jerusalén

En Semana Santa todos los cristianos se enfocan en este santo lugar, donde murió Jesús. Sin embargo, ahora está totalmente controlado por los israelitas.

Con todo respeto y con el corazón, les pedimos que en esta Pascua busquen información sobre la realidad del pueblo palestino en general y de Jerusalén en particular, por ser ese lugar donde murió nuestro Salvador.

Invitaciones especiales y encarecidas

El Rev. Miguel Sabbah, religioso palestino, explica la situación de su país en un video de 27 minutos. Es un clamor a todo el mundo en el cual explica cómo se vive en este país.  

Vea nuestros programas de Facebook, Red de Solidaridad con Palestina, Una Hora Para Palestina, a las 5 p.m. los sabados. Alli los programas se quedan archivados.

Por una Iglesia mejor informada.
Solo gracias a tu apoyo podemos seguir siendo un medio de referencia.
Hazte socio/a de Religión Digital hoy

Volver arriba