La religiosa colombiana cumple hoy cuatro años en cautividad Padre Macalli: "La hermana Gloria continúa secuestrada en Malí ¡No la olvidemos!"

Padre Gigi Macalli, ex-rehén
Padre Gigi Macalli, ex-rehén

Padre Gigi Macalli: "Desde que me liberaron, no dejo de rezar e invitar a todos a mantener vivo el recuerdo y la oración por los demás rehenes que siguen presos en el Sahel"

En este día en el que se suman unos buenos cuatro años y medio de cautiverio para ella, elevo mi más sincero llamamiento: ¡no la olvidemos!”

(Agencia Fides).- "Desde que me liberaron, no dejo de rezar e invitar a todos a mantener vivo el recuerdo y la oración por los demás rehenes que siguen presos en el Sahel”.

Así lo escribe a la Agencia Fides el padre Gigi Maccalli, sacerdote de la Sociedad de Misiones Africanas, secuestrado en Níger el 17 de septiembre de 2018 y liberado el 9 de octubre de 2020. “Entre ellos -continúa el misionero- me resulta entrañable recordar hoy, 7 de junio de 2021, a la hermana Gloria Cecilia Narváez Agoti, secuestrada en Malí el 7 de febrero de 2017. En este día en el que se suman unos buenos cuatro años y medio de cautiverio para ella, elevo mi más sincero llamamiento: ¡no la olvidemos!”.

El padre Maccalli relata cómo recogió personalmente el testimonio de Sophie Pétronin (véase Agencia Fides 15/10/2020) y de Edith Blais, que compartió con la hermana Gloria la suerte de rehén antes de ser liberada. “Ambas me atestiguaron su preocupación al saber que estaba sola ante la dura prueba del secuestro”.

“Quiero apelar a la atención de la opinión pública y pido a todos los cristianos que recen por su liberación, consciente y agradecido por la incesante oración con la que habéis rezado en gran número por mi liberación. Padre Gigi Maccalli ex rehén”.

Volver arriba