Al menos 100 personas murieron este sábado y 300 resultaron heridas en un atentado con dos coches bomba El Papa, tras el atentado en Mogadiscio: "Que Dios convierta el corazón de los violentos"

Atentado en Mogadiscio
Atentado en Mogadiscio

"Recemos por el ataque terrorista que en Mogadiscio ha causado la muerte de mas de 100 personas, entre ellos muchos niños. Que dios convierta el corazón de los violentos"

El papa Francisco pidió hoy que "Dios convierta el corazón de los violentos", tras el atentado terrorista perpetrado contra el Ministerio de Educación en la capital de Somalia, Mogadiscio, y en el que murieron al menos 100 personas.

"Recemos por el ataque terrorista que en Mogadiscio ha causado la muerte de mas de 100 personas, entre ellos muchos niños. Que dios convierta el corazón de los violentos", dijo Francisco tras el rezo del ángelus en la plaza de San Pedro, en el Vaticano.

Al menos 100 personas murieron este sábado y 300 resultaron heridas en un atentado con dos coches bomba perpetrado contra el Ministerio de Educación en Mogadiscio, confirmó hoy el presidente somalí, Hassan Sheikh Mohamud.



En un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter antes de acudir al lugar del atentado, el jefe de Estado somalí culpó del "ataque terrorista cruel y cobarde" al grupo yihadista Al Shabab, afiliado desde 2012 a la red terrorista Al Qaeda.

Francisco también pidió hoy oraciones por los más de 150 muertos, la mayoría jóvenes, que fallecieron en una estampida en Corea del Sur, mientras celebraban la fiesta de Halloween por las calles de un barrio de Seul.

Boletín gratuito de Religión Digital
QUIERO SUSCRIBIRME

Volver arriba