Biden sería "la guinda del pastel" en la construcción de "un nuevo mundo sin Dios" El discurso paranoico del director de Radio María en Italia: "El coronavirus es una conspiración bajo el impulso de Satanás"

Padre Livio Fanzaga, director de Radio María Italia
Padre Livio Fanzaga, director de Radio María Italia

El director de la emisora católica Radio María en Italia, Livio Fanzaga, ha explicado en los micrófonos su visión de la llegada del coronavirus. "Esta epidemia es un proyecto del diablo que a través de las mentes criminales prepara un golpe médico o mediático"

"A nivel religioso ya se ha dicho que la pandemia no viene de Dios"

El proyecto, destinado a "debilitar a la humanidad, ponerla de rodillas", pretendería establecer pronto "una dictadura sanitaria y cibernética", expone Fanzaga

El director de la emisora católica Radio María en Italia, Livio Fanzaga, ha explicado en los micrófonos su visión de la llegada del coronavirus. "Esta epidemia es un proyecto del diablo que a través de las mentes criminales prepara un golpe médico o mediático", ha dicho.

"A nivel religioso ya se ha dicho que la pandemia no viene de Dios", ha recordado, para afirmar abiertamente su hipótesis: "El coronavirus es una conspiración bajo el impulso de Satanás".

El proyecto, destinado a "debilitar a la humanidad, ponerla de rodillas", pretendería establecer pronto -"quieren que esté hecho para 2021"- "una dictadura sanitaria y cibernética", expone Fanzaga.

¿Quiénes son ellos, según el director de Radio María? "Insistí en que China ha probado un arma tecnobiológica, que estaría prohibida", declara. "China no ha firmado la Convención de Ginebra".

Como ha recogido La Reppublica, Livio Fanzaga asegura que se está impulsando la creación de "un nuevo mundo sin Dios" mediante "la eliminación de todos aquellos que no digan sí a este proyecto criminal llevado a cabo por las élites del mundo, con la complicidad quizás de algún Estado".

La victoria de Joe Biden, por último, sería "la guinda del pastel" del oscuro proceso del que habla.

Controles en los aeropuertos ante la propagación del coronavirus
Controles en los aeropuertos ante la propagación del coronavirus

Volver arriba