"María prestó su vientre para que Jesús viniera al mundo" Ricky Martin menciona a la Virgen María para defender la gestación subrogada

El artista Ricky Martin
El artista Ricky Martin Wikimedia

"Yo no alquilé un vientre, a mí me prestaron el vientre, y varias veces, y tengo en un pedestal a estas grandes mujeres que me ayudaron a criar a mi familia", ha justificado el cantante

En la misma entrevista, preguntado por su fe, ha declarado: "Estoy abierto a diferentes filosofías de vida"

En una reciente entrevista realizada por el diario español El País, el cantante Ricky Martin ha comparado la gestación de sus hijos a través de vientres de alquiler o maternidad subrogada, con la concepción de Jesús en el vientre de la Inmaculada Virgen María.

En la entrevista publicada el 21 de junio, el entrevistador le preguntó: “¿Le ofende oír ‘vientres de alquiler’?». A lo que Martin respondió: “Yo no alquilé un vientre, a mí me prestaron el vientre, y varias veces, y tengo en un pedestal a estas grandes mujeres que me ayudaron a criar a mi familia. Como tengo en su pedestal a María, la Virgen, que prestó su vientre para que Jesús viniera al mundo”.

Desde su mansión de Los Ángeles, donde vive en unión con una persona del mismo sexo, el artista Jwan Josef, el cantante puertorriqueño también respondió a si “era creyente” de alguna religión.

“Bueno, yo no puedo decir que solo creo en esto, porque después no podría creer en nada más. Estoy abierto a diferentes filosofías de vida y las acoplo a la realidad que me ha traído mi propia vida”, indicó.

'La Anunciación', Fra Angelico
'La Anunciación', Fra Angelico

Etiquetas

Volver arriba