Philippe Ouédraogo se suma a De Donatis El arzobispo de Burkina Faso, segundo cardenal en dar positivo por coronavirus

Cardenal Oúdreogo
Cardenal Oúdreogo

El purpurado "pide transmitir esta información al pueblo de Dios y tranquilizarlo", al tiempo que invita a los pastores, y a todos los fieles, a "permanecer unidos en la oración por él y por todos los demás enfermos, así como por todos los que los cuidan"

El arzobispo de Uagadugú (Burkina Faso), Philippe Ouédraogo, es el segundo cardenal del mundo en dar positivo por coronavirus, después del vicario del Papa para la diócesis de Roma, Angelo De Donatis.

En un comunicado, la archidiócesis subraya que "el cardenal ha sido trasladado a la antigua clínica Les Genêts". Según explica el vicario general, Alfred Ouédraogo, el purpurado "pide transmitir esta información al pueblo de Dios y tranquilizarlo", al tiempo que invita a los pastores, y a todos los fieles, a "permanecer unidos en la oración por él y por todos los demás enfermos, así como por todos los que los cuidan".

El Cardenal de Burkina Faso es el segundo cardenal del Colegio de Cardenales que ha dado positivo por el Coronavirus, después del vicario del Papa para la diócesis de Roma, el Card. Angelo De Donatis.

El cardenal de Burkina Faso

Volver arriba