Producirá camisetas para lucir la fe, made in Bangladés Un empresario alemán registra la marca "INRI"

Sábana Santa
Sábana Santa

Este extraño logro pertenece a Werner Lustig, un empresario de 58 años de Aichach, cerca de Augsburgo

El registro obtenido es válido para marroquinería, textiles, cosméticos y bebidas

Explicando el diseño que llevarán las camisetas, dice que los compradores "deben llevar su fe en su corazón" y que por ello la inscripción de "INRI" va a estar situada a la altura del pecho

"INRI" ("Iesus Nazarenus Rex Iudaeorum") ya no va a ser solo el "título" que clavaron en la cruz de Cristo. Se ha convertido en una marca registrada en toda la UE. Este extraño logro pertenece a Werner Lustig, un empresario de Aichach, cerca de Augsburgo, en Alemania. De 58 años, Lustig se dedica a la inversión inmobiliaria, pero ha declarado a la prensa local su pretensión de lanzar líneas de productos de esta marca.

Según explica Katolisch.de, el emprendedor se inspiró en medio de la crisis. El registro obtenido es válido para marroquinería, textiles, cosméticos y bebidas, por lo que, para empezar, Lustig va a empezar por comercializar camisetas.

Con la fe en el corazón

El empresario alemán, como han repetido los medios, se considera creyente y manifiesta haber sido monaguillo durante cinco años. Explicando el diseño que llevarán las camisetas, dice que los compradores "deben llevar su fe en su corazón" y que por ello la inscripción de "INRI" va a estar situada a la altura del pecho, con letras doradas.

Las primeras prendas, espera Lustig, estarán preparadas para la venta (a través de una tienda online) a finales del mes que viene, y se fabricarán en Bangladés. A este respecto, ha observado que una parte de los ingresos de la venta se destinará a fines sociales y que las condiciones de trabajo en la fabricación serán totalmente dignas.

En la espalda, la camiseta lucirá la imagen del Jesús de la Sábana Santa de Turín, y por dentro del cuello de la camisa estará cosida la expresión "Consummatum est"

En la espalda, la camiseta lucirá la imagen del Jesús de la Sábana Santa de Turín, y por dentro del cuello de la camisa estará cosida la expresión "Consummatum est": las últimas palabras de Cristo en la cruz.

Werner Lustig ha reconocido haberse sorprendido de que fuese posible asegurar "INRI" como marca. Y ha relatado que, antes de decidirse a hacerlo, consultó con algunos miembros del clero, a quienes "les pareció genial" la iniciativa.

INRI
INRI

Etiquetas

Volver arriba