No es eso lo que necesita nuestra Patria. Patria devastada La violencia avanza en Argentina: Ver un policía agrediendo de un palazo a una anciana indefensa

"Hoy, el Ministerio de Seguridad argentino dio un paso más en su historia de vergüenza, violencia e inseguridad"
"Ver a un policía agrediendo de un palazo a una anciana indefensa y luego esconderse entre decenas de uniformes, no solamente revela la cobardía del sujeto, sino la necesidad de sangre que manifiesta en el día a día la ministra Bullrich"
"Repudiamos la violencia, repudiamos la falta de justicia con los y las jubilados, este modelo empobrecedor, las detenciones sin causas y la falta de independencia de los poderes que no sancionan las leyes de la justicia que un poder judicial no evaluar"
"Repudiamos la violencia, repudiamos la falta de justicia con los y las jubilados, este modelo empobrecedor, las detenciones sin causas y la falta de independencia de los poderes que no sancionan las leyes de la justicia que un poder judicial no evaluar"
| Curas OPP
Hoy, el Ministerio de Seguridad dio un paso más en su historia de vergüenza, violencia e inseguridad.
No solamente impidió el derecho constitucional de la protesta, argumentando un ridículo protocolo que ellos mismos no cumplieron, sino que además ejercieron, fuera y dentro del Congreso de la Nación, una violencia que demuestra, una vez más, que la única libertad que avanza es la de ellos de reprimir y pisotear a las víctimas de este modelo genocida.
Ver –como puede observarlo cualquiera que quiera hacerlo– a un policía agrediendo de un palazo a una anciana indefensa y luego esconderse entre decenas de uniformes, no solamente revela la cobardía del sujeto, sino la necesidad de sangre que manifiesta en el día a día la ministra Bullrich.

"Este modelo perverso no se sostiene sin represión. ¡Y eligieron a la mejor!"
No es eso lo que necesita nuestra Patria. Patria devastada por la falta de obra pública y la negativa perversa del cambio climático, y, además –y lo repetimos desde hace décadas– tenemos la firme convicción de que este modelo perverso no se sostiene sin represión. ¡Y eligieron a la mejor!
Repudiamos la violencia, repudiamos la falta de justicia con los y las jubilados; repudiamos este modelo empobrecedor que se jacta de una baja de la inflación solo sostenida con el empobrecimiento y endeudamiento feroz que sigue… y sigue; repudiamos las detenciones sin causas absolutamente justificadas, cosa que suelen disfrazarse con la complicidad de medios y redes sociales, cuyas libertades exigimos. Y repudiamos la falta de independencia de los poderes que no sancionan las leyes de la justicia que un poder judicial no evaluará.
¡La patria no se lo merece!

Etiquetas