Liberados, Antonio J. Esteban, una vida entregada a la música sin dar la nota A.J. Esteban: “La música es una gran herramienta de evangelización y para el cultivo de la fe.”

A.J. Esteban: “La música es una gran herramienta de evangelización y para el cultivo de la fe.”
A.J. Esteban: “La música es una gran herramienta de evangelización y para el cultivo de la fe.”

La cuestión no es si la música cristiana contemporánea tiene o no un reconocimiento secular, la cuestión es si lo espiritual interesa o no a la sociedad de hoy.

El reconocimiento por parte de los Grammy latinos se debe a la presión de las iglesias protestantes

“Hay músicos que cantan a Dios, y músicos que se consagran a Dios, no es lo mismo.”

“Saldremos de esta y volveremos a tocarnos, pero el cambio, más que social lo espero personal.”

Liberados  visita en Zaragoza a Antonio J. Esteban, un hombre que lleva 41 años dedicado a promocionar la música católica en España y en otros lugares del mundo.  Desde hace 16 años conduce semanalmente un programa sobre la música católica en Radio María, hasta hace poco el único en su género. Conocedor de lo mejor de la música y de los artistas cristianos nos presenta cuatro videoclips en los que podremos ver promesas que son ya una realidad, representantes de una corriente que tiene mucha acogida al otro lado del charco, un clásico de la mejor música religiosa contemporánea y el trabajo, en una reedición de la grabación que se hizo en su día, de un gran artista y gran compositor de la música secular, uno de los hermanos Cano de Mecano.

Volver arriba