VII Encuentro de Músicos Católicos Burgos acogerá una nueva edición que se podrá seguir por streaming

Burgos acogerá una nueva edición que se podrá seguir por streaming
Burgos acogerá una nueva edición que se podrá seguir por streaming

La Vigilia de Adoración en la que participarán varios artistas contará con la presencia de la cruz y el icono de las JMJ

El encuentro se celebra en el marco del 800 Aniversario de la catedral burgalesa

En Religión Digital se darán a conocer los enlaces de  los actos que se podrán seguir en directo.

Ya está todo listo, este viernes dará comienzo la VIIª edición del encuentro de Músicos Católicos.  Desde Religión Digital (RD)se hará un seguimiento extraordinario de este evento que reunirá a más de cien artistas y compositores.  

Al finalizar cada día RD recogerá una crónica de lo vivido y en días sucesivos se publicarán entrevistas con varios de los artistas y ponentes participantes. 

Toda la información se podrá seguir, además de por la página oficial del encuentro y en Religión Digital, en el canal de Youtube Txenti García y en Instagram @txentiberria. 

El programa se iniciará el viernes con el testimonio de dos grandes personas y artistas, Juan Susarte y César Hidalgo; al día siguiente la mañana se abre con la ponencia de Juan Manuel Cotelo, director y fundador de la productora Infinito +1 (La última Cima, Tierra de María, Footprints, El Mayor Regalo).  

En esta edición los premios SPERA premiará las dos últimas ediciones, 2019 y 2020.

El sábado también tendrá lugar  la ponencia: “La bondad me trajo a casa”.  de FRANCESCO LORENZI, cantautor, músico y escritor italiano, miembro de la banda de rock The Sun.

El resto de la tarde habrá talleres coordinados por Olga Martinez y José Ibañez, y el sábado se cerrará con la tradicional Vigilia de Adoración, donde varios de los artistas presentes pondrán su don a los pies del Señor. 

El domingo, le tocará el turno al sacerdote y miembro del grupo Ixcís, Fermín Negre que hablará de la Bondad, la palabra protagonista del encuentro de este año. 

El programa se cerrará con la misa de clausura en la catedral presidida por D. Mario Iceta, arzobispo de Burgos. 

Para los que no podáis ir a Burgos, “os acercaremos Burgos” a vuestras casas, a vuestros móviles, tablets y ordenadores.

Enlaces para el viernes y sábado por la mañana

Logo HCB Negro

Nos encontramos en Burgos

cartel publi articulos  RD-1

Volver arriba