Ecos de los Catholic Music Awards, entrevista a Jesús Israel Mejor Álbum en español Jesús Israel: “Soy un soldado de Dios”

| Vicente Luis García Corres (Txenti)
Jesús Israel es un artista, compositor y cantante mejicano, que ha recibido el don de la música y ha decidido ponerlo al servicio de Dios, “porque el artista es Él”.
Israel se dedica profesionalmente a la música por lo que cuida mucho la calidad de sus obras, ello le ha llevado a estar nominado en dos ocasiones seguidas a los Grammy Latinos.
En la primera edición de los Catholic Music Awards ha sido reconocido como el mejor álbum en español con su trabajo titulado “Necesito de Tí”. Además también estaba nominado a la mejor canción con otro de sus temas.
Quien desee seguirlo puede hacerlo a través de las redes sociales de instagram @jesusisraeloficial o de Facebook Jesús Israel o en plataformas musicales donde tiene alojada su música.
En la entrevista Israel nos comenta que su objetivo es “comunicar el mensaje del Padre” y “llegar a los más corazones posibles”
Israel cree que con los Catholic Music Awards “estamos haciendo historia”. Para él la música católica necesita ese espacio donde comunicarse y crecer.
Y sobre el tema de la vanidad cree que cuando se tiene claro que el artista es Dios desaparece ese riesgo de la vanidad.
Durante la rueda de prensa casualmente me senté al lado de Jesús Israel, hasta ese momento no sabía quién era, pero confieso que en las primeras palabras que intercambiamos ya me entró bien este hombre.
Él es uno más de los muchos ejemplos que he podido conocer en Roma de hombres y mujeres que han entregado su don de la música a Dios, y que ni la calidad ni el éxito les impide reconocer al “verdadero artista que obra a través de ellos”. Y en ellos he visto que no está reñido gozar con las nominaciones, premios y reconocimientos. Es posible ser un profesional en la música católica y se están abriendo puertas para que muchos que hoy son amateurs o neófitos en este mundo puedan aspirar a ser profesionales. El tiempo irá dando sus frutos y espero poder contárselo.
Etiquetas