Entrevistas  del IX Encuentro de Músicos Católicos Contemporáneos Melisa Calvi: “Dios me ha ayudado a través de la música”

Melisa Calvi: “Dios me ha ayudado a través de la música”
Melisa Calvi: “Dios me ha ayudado a través de la música”

Otra hermosa voz femenina procedente de Argentina se abre paso en la música católica

Tras vaciarse de Dios se llenó "del mundo", tras sentirse vacía del mundo volvió a llenarse de Dios

Ya conocemos la voz y los éxitos de Athenas, también de Verónica San Filippo, dos mujeres procedentes de Argentina cuya voz está ayudando a rezar a miles de personas. Pues bien, de ese mismo país, aunque afincada en España nos llega otra hermosa voz, la de Melisa Calvi. De momento conocida solo en pequeños círculos de la música católica pero que promete a futuro. 

Su participación en el IX Encuentro de Músicos Católicos Contemporáneos le ha servido precisamente para ampliar más su circulo de amigos músicos y para compartir su don musical. 

Aunque ella afirma haber perdido mucho de su acento argentino, la verdad es que algunas expresiones y el tono la delata. 

Melisa nunca ha dejado de creer aunque sí su abandono de la Iglesia, de las prácticas religiosas y de la confianza en Dios fue a menos, hasta que la vida la llevó a una situación vulnerable, y cuando más vulnerable se encontraba allí volvió a cruzarse Dios en su vida y esta vez para retomar una amistad con mucha fuerza y compromiso. 

En la entrevista podemos escuchar el testimonio de Melisa y también oírla cantar, y juzguen si luego no la buscarán por las redes sociales para seguir escuchándola: @melisacalvi 

Le deseamos todo éxito en su andadura musical

Entrevista íntegra 

logo Alacena para web

20231024_125021

fELIPE SEGUNDO NUEVOS ANUNCIOS 01

Volver arriba