Ecos del Encuentro con Migueli Migueli: "Que la gente llegue a cantar tanto una canción que al final no se sepa de quién es, es un regalo"

Migueli: "Que la gente llegue a cantar tanto una canción que al final no se sepa de quién es, es un regalo"
Migueli: "Que la gente llegue a cantar tanto una canción que al final no se sepa de quién es, es un regalo" Pablo García

"Me gustaría que surgiera de este encuentro una "gran familia" con todas sus diferencias y riquezas, y la revalorización de la música espiritual"

Miguel Ángel Marín este Licenciado en Historia del Arte y Filosofía y Letras, Máster en Musicoterapia y en Counselling y Especialista en Orientación Educativa, es más conocido en el mundo artístico como Migueli.

Ha compartido escenario con artistas como Rozalen, Jorge Drexler, Marwan, Bebe, Revolver, El Canto del Loco, Manuel Carrasco, Pereza, Leiva, La Cabra Mecánica, Pedro Guerra, Carlos Núñez, Víctor Manuel, Celtas Cortos, Ismael Serrano, Manolo Tena o Danza Invisible. Ha actuado en España, Portugal, Alemania, Inglaterra, Suiza, Estados Unidos, Canadá y en países de Latinoamérica.

En 2013 adaptó y grabó el himno de la Jornada Mundial de la Juventud de Río de Janeiro (Brasil) y lo cantó en la Misa Inaugural del Papa Francisco.

Actualmente, tiene una sección musical en el programa de Televisión Española “Ultimas Preguntas” y en el programa “Fronteras” de RNE.

Cuenta con una amplia discografía y uno de sus últimos trabajos ha sido 800, el tema creado para el octavo centenario de la Catedral de Burgos y que sirve de cabecera de las entrevistas realizadas en el marco del VII Encuentro de Músicos Cristianos. 

El próximo 12 de noviembre Migueli ofrecerá en Burgos, junto a Marcos Vidal, otro artista conocido dentro de la música cristiana, el concierto 2X1 de marcado contenido ecuménico y cuya recaudación irá destinada a Cáritas Burgos y la ONG La Casa Grande de Burgos. 

IMG-20211022-WA0010

cartel publi articulos  RD-1

Volver arriba